“Ahí se fue el tejado”: La asombrosa tranquilidad con la que un hombre se enfrenta a un tornado en su casa (Video)

20minutos.es 04/09/22, 22:40
Ciclón (pxhere)

Los fuertes vientos asociados a la tormenta produjeron un muerto y nueve heridos.

Cliff Horton estaba sentado en el porche de la casa club de un campo de golf en Ellabell, una pequeña localidad en el sureste de Georgia (Estados Unidos), cuando un tornado azotó todo a su paso. 

Encerrado en la seguridad de la edificación, decidió grabar la salvaje escena (que afortunadamente solo fue un susto), en la que el ciclón pasó justo por encima del inmueble, arrancando partes del tejado.

El hombre, sorprendido ante el huracán, solo dice al final de la grabación, con una tranquilidad que asusta: “Ahí se fue el tejado“.

Los fuertes vientos asociados a la tormenta, que llegaron a alcanzar los 210 kilómetros hora, produjeron una víctima mortal y nueve heridos de diversa consideración, según informa First Coast News.

El vídeo ha sido difundido por todas las plataformas digitales, pero se ha hecho viral en Twitter, ya que fue compartido por la hijastra de Horton.

Este hilo de tuits recoge ya más de 30.000 likes y los usuarios muestran en las respuestas tanto sorpresa como incertidumbre preguntándose por qué el hombre estaba fuera de la casa. “Santo cielo”, “Qué demonios”, “Amigo… deja tu teléfono y entra”, son algunos de los comentarios.

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.
x