Una adorable niña de nueve años de edad enloqueció a los jueces de America’s Got Talent y al público con sus increíble actuaciones, llegando incluso a recibir un botonazo dorado de un atónito Laverne Cox.

Cuando Celine Tam se subió al escenario, ya estaba sintiendo tanto el amor de la multitud así como de los jueces, que aún hoy día recuerdan su increíble primera audición, y no es para menos.

La pequeña cantante, con una gran voz, sorprendió al panel a principios de temporada con una impecable interpretación de “My Heart Will Go On” de Celine Dion. Pero para su actuación en la ronda de Judge Cuts, Celine decidió abordar una canción con una conexión más personal.

“Esta noche voy a cantar una canción para mi hermana pequeña”, dijo Celine, cuya hermana menor se llama Dion, porque sus padres son grandes fans de la cantante canadiense. “Se trata de cómo nos amamos el uno al otro. Somos hermanas y mejores amigas”.

La niña oriunda de Hong Kong, cautivó al público por primera vez en junio, ¡y parece la reencarnación de Celine Dion!

Su talento es tan impecable como su carismo, y gracias a esto ha logrado hacer reír e impresionar a todos los que estaban presentes en el lugar.

videoinfo__video2.bles.com||1df88f0d5__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Top 10 Talent / Youtube.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds