En una escala del 1 al 10, ¿qué tan nervioso estarías si estuvieras cantando frente a 7 millones de espectadores? Para Amy Marie Borg, de 16 años, su respuesta fue, “9”. Piénsalo, tienes un talento que mueres por compartir con el mundo, pero cuando llega el momento es un poco estresante.

Ella había estado practicando en musicales y compartiendo su don durante los últimos tres años, pero esto es otro nivel. Sus nervios eran notorios, pero sus padres que estaban de pie a un lado del escenario la ayudaron a calmarse.

La cámara se acercó a su familia, sonreían de oreja a oreja y su hermano estaba claramente muy orgulloso. A medida que su canción continuaba, comenzó a conmover al público hasta las lágrimas; una mujer incluso puso su mano sobre su pecho con asombro mientras la miraba.

Captura de YouTube / Britain’s Got Talent.

Pudo cantar notas realmente altas, los jueces se miraron unos a otros y dijeron “oh, Dios mío”. Estaba muy claro que todos los que escucharon a Amy estaban asombrados de su hermosa voz.

Una vez que Amy terminó de cantar, se puso las manos sobre la boca, sonriendo, casi como si estuviera tan conmovida como todos los demás por lo que acababa de lograr. Posteriormente todo el público se puso de pie para ovacionarla.

videoinfo__video2.bles.com||efb1d7846__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / Britain’s Got Talent.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds