El mejor regalo es el que viene directamente del corazón y, si lo recibes cuando no es tu cumpleaños ni la Navidad, es sin duda una sorpresa.

En el caso de este abuelo de 88 años, que no sospechaba nada y que asistía a la fiesta de cumpleaños de su nieta, su familia hizo realidad un sueño que él tenía desde hace mucho tiempo, con este regalo.

Olivia Cardone Hasson estaba celebrando su cumpleaños en la casa de la familia en Carol Streams, Illinois. Se había reunió toda la familia, incluyendo a sus abuelos.

Cuando llegó el momento de develar un gran regalo, su abuelo salió para echar una mirada. Después de bajar las escaleras, caminó hacia el garaje donde estaba estacionado un vehículo con una cubierta para coche. Cuando levantaron la cubierta de la parte trasera del coche, el abuelo pudo ver el famoso logotipo de Mercedes-Benz.

(Captura de video: olivia victoria / Youtube)

“¡Wow!”, exclamó, admirando la belleza del coche. Cuando quitaron toda la cubierta, todos vieron que era un Mercedes 450SL, modelo vintage.

Un pariente preguntó: “¿De quién es este coche?”.

“¡Del abuelo!”, llegó la respuesta. Pero el abuelo estaba tan ocupado mirando el coche, que no escuchó la respuesta de que ¡el coche era suyo!

El abuelo asumió que el Mercedes-Benz era un regalo de cumpleaños para Hasson, hasta que alguien le dijo que, en realidad, el coche era suyo.

“Lo compraron para usted”, le dijo una señora.

“¿De qué estás hablando?”, dijo el abuelo sin poder creerlo. “¿Es una broma? Es en serio?”.

Los padres de Hasson le habían comprado a su abuelo el Mercedes que había ansiado desde que su madre era una niña.

Una vez que comprendió la impactante noticia, el abuelo se quedó sin palabras y los ojos se le llenaron de lágrimas; estaba sobrecogido por la emoción. La familia entonces gritó: “Que se meta al coche”. El abuelo se dirigió a su nuevo coche y se metió en el asiento del conductor.

“No lo puedo creer”, dijo el abuelo admirando el coche .

“Siempre quisiste tener un Mercedes. ¡Ahora ya lo tienes!”, le dijo la abuela.

Hasson capturó en video el momento conmovedor y lo subió en línea.

“Mis padres son las personas más increíblemente generosas que conozco y decidieron comprarle a mi abuelo el coche que siempre ha querido”, dicen los subtítulos del video de Hasson. “Fue genial porque él pensaba que era un regalo de cumpleaños para mí”.

“El abuelo fue tan lindo, que tenía que compartirlo”, escribió Hasson.

Entonces, la familia reveló otro secreto… anteriormente, ¡el coche había sido propiedad de una modelo superestrella! El abuelo no pareció interesarse demasiado en este chisme, probablemente porque seguía abrumado y se enfocaba en su primer paseo en el coche.

Fue muy emotivo ver al abuelo recibiendo su regalo sorpresa. Su hija siempre tuvo presente el anhelo de toda la vida de su padre, de conducir el coche de su sueño, y lo hizo realidad.

Mira el video para ver la linda reacción del abuelo.

videoinfo__video2.bles.com||c4455a5c2__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: olivia victoria / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds