De una ocurrente manera, el propietario del local pidió que no dejen solos a los niños en el local para evitar cualquier tipo de travesura.

ARGENTINA.-Esta semana se viralizó en redes sociales una fotografía que muestra cómo un comerciante advierte qué hará en el caso que haya niños sin supervisión en el punto de venta.

De una ocurrente manera, el propietario del local ubicado en Córdoba, Argentina, pidió que no dejen solos a los infantes para evitar cualquier tipo de travesura que los pequeños podrían llegar a cometer.

 

“Todo aquel niño/a que esté en este kiosco sin supervisión de un adulto pasará a ser propiedad del kiosco y puesto a fregar el piso”, menciona el cartel.

 

HUMOR EN CÓRDOBA, ARGENTINA

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Only in Córdoba 🇦🇷 (@onlyincordoba)

La imagen la difundió la cuenta de Instagram @onlyencordoba que se encarga de publicar todo tipo de contenido con videos y postales de los momentos más graciosos que se viven en dicha provincia.

Asimismo, medios argentinos destacaron que los cordobeses son reconocidos en su país por tener un humor particular, pues la ciudad es cuna de humoristas reconocidos.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.