Un adolescente de Tennessee, Estados Unidos, regresará a casa para la Navidad libre de cáncer después de pasar más de 561 días en el hospital.

Chloe Cress tenía apenas 12 años cuando le diagnosticaron una forma rara de cáncer infantil en el verano de 2018.

Según WCYB, Chloe comenzó a experimentar dolor de espalda en junio de 2018, lo que la llevó a una serie de citas con el médico y pruebas antes de que se le diagnosticara formalmente el rabdomiosarcoma alveolar, una forma rara y agresiva de cáncer.

Jude Children’s Research Hospital en Memphis con su padre, Shawn Cress, a su lado.

Chloe tuvo que soportar la radiación y múltiples rondas de quimioterapia, que según su padre causaron complicaciones en su esófago.

Ella tuvo ocho procedimientos para corregir los problemas esofágicos, de acuerdo con Shawn Cress.

Shawn Cress compartió la feliz noticia de que Chloe estaba libre de cáncer y que regresaba a casa por Navidad en una página de Facebook que ha mantenido para documentar el viaje de su hija, Hope For Chloe.

“Así que con sus escáneres libres de cáncer y su biopsia de médula ósea limpia y después de más de 561 días de tratamiento volvemos a casa…” Shawn Cress escribió. “El cáncer de Chloes está en remisión, nos iremos el viernes 20 después de su próxima dilatación o el sábado 21”.

Shawn Cress compartió la feliz noticia de que Chloe estaba libre de cáncer y que regresaba a casa por Navidad en una página de Facebook que ha mantenido para documentar el viaje de su hija, Hope For Chloe.

“Gracias a Dios que mi hija ha vencido el cáncer. Es una locura”, dijo Shawn Cress. “Ha pasado tanto tiempo, y pierdes la esperanza en el camino, pero finalmente se ha acabado”.

“Es surrealista. No puedes describir lo feliz que eres. Sigues con el tratamiento y te preguntas cuándo llegaremos”.

Shawn Cress ofreció consejos para familias en situaciones similares, animándolas a no rendirse.

“Siempre ten esperanza porque cuando parece que todo está peor, Dios puede hacer que los milagros ocurran”, dijo.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds