La aplicación más famosa del mundo, WhatsApp, tiene 1.300 millones de usuarios activos al mes. Se envían más de 50.000 millones de mensajes escritos a lo largo de un día por todo el mundo, más de 4.500 millones de fotos.

En esta oportunidad te presentamos los pasos para dejar de aparecer “en línea” en WhatsApp y evitar así que espíen tu vida y si estás usando la app en tu equipo móvil.

Los siete pasos a seguir en WhatsApp

1.- Si quieres conocer cómo estar en línea en WhatsApp sin que te vean, lo primero que debes conocer es que no importa si tu móvil es un dispositivo Android o iOS, puedes hacerlo de la misma forma.

2.- Luego, como segundo paso deberás entrar en la aplicación de WhatsApp.

3.- Verás que la aplicación entra directamente en la opción de Chats y que, en el caso de iOS, abajo de la lista de contactos con los que mantienes una conversación hay un menú en el que aparecen opciones como Favoritos, Llamadas, Contactos, Chats y “Configuración”. Deberás entrar en la opción de Configuración la cual tiene una forma de rueda dentada, el icono que indica esta función o la de herramientas de la aplicación.

4.- Para quitar “En línea” de WhatsApp, un estado que no todos quieren que sea visible, una vez estés dentro de Configuración deberás entrar en la opción de Cuenta que está indicada con el icono de una llave.

La llave de la privacidad

5.- Al entrar en la opción de Cuenta del menú de “Configuración”, verás que aparecen principalmente las siguientes pestañas: Privacidad / Seguridad / Cambiar número / Eliminar mi cuenta.

6.- Luego, tienes que entrar en la pestaña de Privacidad. Al entrar en esta opción, verás que aparecen varias opciones más: Última vez / Foto de perfil / Estado / Bloqueado / Confirmaciones de lectura. En este caso, para quitar “En línea” de WhatsApp, deberás entrar en la pestaña de Estado.

7.- Una vez has entrado en esta opción, podrás elegir si quieres que tus contactos vean o no tu estado de conexión. Dentro de esta pestaña podrás elegir entre las siguientes opciones: Todos / Mis contactos / Nadie.

Fuente: Fayer Wayer.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.