Ante la acción del cura y la perplejidad del indigente, este último se aleja al tiempo que pronuncia algunas palabras y le propina un leve golpe en la espalda al sacerdote.

NICARAGUA.-Usuarios de TikTok mostraron su indignación luego de que en una grabación se mostrara cómo un indigente se acerca a un sacerdote y este le niega una hostia sin explicación.

En el video, grabado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús “Monseñor Lezcano”, puede verse al padre hablar brevemente con el indigente, para posteriormente esquivarlo y seguir con su labor hacia el resto de los fieles presentes, que se encontraban formados.

Ante la acción del cura y la perplejidad del indigente, este último se aleja al tiempo que pronuncia algunas palabras y le propina un leve golpe en la espalda al sacerdote.

Presunta discriminación por parte del cura

El incidente rápidamente se viralizó en internet, debido a que los usuarios de redes sociales han señalado su descontento ante lo que parece una presunta discriminación por parte del cura.

La publicación cuenta con miles de comentarios, la mayoría de ellos negativos por la actitud del sacerdote. No obstante, algunos señalaron que estuvo bien que negara la hostia, en el sentido que solo algunas personas la reciben.

“Yo creo que Jesús le hubiese dado primero a él que ha todos porque son los más necesitados”, indicó una persona. “Para recibir el cuerpo de Cristo se tiene que estar preparado con la confesión y estar consciente de lo que se recibe”, agregó otro usuario.

Andrea Rausseo – miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.