Redacción Bles –  Todos queremos tener la mayor cantidad de amigos en la famosa red social Facebook, y también conservarlos, pero la curiosidad siempre nos acecha acerca de quién nos eliminó y aun no lo sabemos.

(Una buena oportunidad de rescatar amigos que has olvidado)

No es necesario que adivines, ya que los comandos internos de la configuración te ayudarán a revelar el misterio, tal como explicó Fayerwayer el pasado domingo.

-Primeramente, debes ingresar a tu perfil, y en la parte superior izquierda, al momento de bajar por tu muro verás la opción “Reciente”.

-Presiona ahí y selecciona un año anterior, el que desees. Cuando estés en ese año, en la parte de arriba podrás ver y elegir “Nuevos amigos añadidos”.

-Luego se presentará un listado de los amigos agregados durante ese año. Si en el lado derecho aparece la opción de “Agregar amigo” significa que has sido eliminado, o que posiblemente tú lo eliminaste. Incluso quizás puedan aparecer antiguos contactos que ya habías olvidado.

Esta es una manera de recordar a los amigos del pasado que quizás valdría la pena retomar para seguir coexistiendo en el club más grande del mundo.

Temas: Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.