La mundialmente famosa aplicación de mensajería WhatsApp ofrece desde hace unos días a sus usuarios la opción de compartir sus ‘Estados’ directamente a través de la no menos popular red social Facebook, en forma de historia.

Asimismo, se podrá publicar rápidamente el ‘Estado’ utilizando Instagram, Gmail o Google Photos, con la garantía de que las diferentes cuentas de estas aplicaciones no difundirán automáticamente los mensajes entre sí, dado que se deja esta prerrogativa a discreción de los usuarios, quienes decidirán cada vez compartir o no entre las cuentas que permitan la opción, según The Verge.

Con cerca de 1.500 millones de usuarios dispersos a lo largo y ancho del globo terráqueo WhatsApp se posiciona como el servicio de mayor acogida en el mundo.

De otro lado, partir del 1 de julio de 2019, WhatsApp dejó de estar disponible en Microsoft Store, es decir que los teléfonos celulares con sistema operativo Windows Phone ya no podrán descargar la app desde esa tienda.

José Ignacio Hermosa – BLes

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.