Parece ficción, pero no lo es. Es más, podría ser realidad en un futuro no muy lejano. Toyota ha presentado su producto estrella en el Salón del Automóvil de Tokio.

Se trata del e-Broom, una escoba eléctrica con una apariencia similar a las de Harry Potter que promete ser una alternativa al patinete eléctrico como uno de los transportes del futuro.

«Siguiendo el modelo de una escoba utilizada por una bruja para volar por el aire, esta plataforma de movilidad integra personas y máquinas, lo que permite a los usuarios reafirmar el disfrute de la movilidad», señaló Toyota en el lanzamiento.

Imagen Twitter @CiudadeLibros
Imagen Twitter @CiudadeLibros

La ‘escoba mágica’ de la marca japonesa tiene una estructura de escoba tradicional y cuenta con un botón en la parte superior que administra la dirección y la velocidad, que permite alcanzar los 30 km/h. Eso sí, por ahora, el que se monte en ella tendrá que combinarla con unos patines.

Toyota no explicó realmente cómo “vuela” por el aire; sin embargo, si nos fijamos en el modelo publicado, pareciera ser más bien un sucesor de los patinetes eléctricos, que posibilitaría sentarnos y dirigir nuestra dirección con el “palo”. 

videoinfo__video2.bles.com||657085af3__

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.