Redacción BLes – Se incendió de manera sorpresiva un teléfono smartphone de la marca coreana Samsung en un local de Movistar en el centro comercial Jockey Plaza Shopping Center en Lima, Perú, este fin de semana.

Según muestra el video publicado en twitter por Exprésate Perú, el equipo Samsung Galaxy Note 9 empezó a prenderse fuego repentinamente mientras estaba en exposición, lo que provocó que se prendieran las alarmas contra incendios.

Tuit de Exprésate Perú
Tuit de Exprésate Perú

De acuerdo al medio peruano RPP, Samsung Perú comunicó lo siguiente:

“Para Samsung, la principal prioridad es la seguridad de nuestros clientes. Por tal motivo, tras el incidente ocurrido recientemente en un módulo de experiencia perteneciente a uno de nuestros socios comerciales, ubicado en un centro comercial, y que podría estar relacionado con la incorrecta manipulación del equipo de seguridad en la mesa de exhibición, la compañía ha iniciado las investigaciones para determinar los motivos que lo ocasionaron. En Samsung tenemos el compromiso de fabricar productos de máxima calidad que salvaguarden la seguridad digital y física de nuestros clientes. Por ello, esta investigación será de máxima prioridad para la organización”.

[Acusan a una pareja de adoptar a una niña con enanismo y luego abandonarla para mudarse al extranjero]

También mencionaron que ya tienen al equipo bajo investigación para poder saber cuáles fueron las causas que provocaron el accidente. 

videoinfo__video2.bles.com||8fed39238__

RPP añade que Movistar no realizó ningún comunicado sobre el suceso y que al momento del incidente el centro comercial estaba cerrado, por lo cual ninguna persona resultó herida.  

Sigue leyendo:

. Acusan a una pareja de adoptar a una niña con enanismo y luego abandonarla para mudarse al extranjero.

. Encontraron los cuerpos de 4 niños poco después de hallar a su mamá muerta dentro de un auto.

. Encuentran muerta a una mujer de 32 años después de que enviara unas extrañas fotos a su familia.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Temas: Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.