Dada la incertidumbre generada entre los usuarios de los teléfonos celulares Huawei por el rompimiento de los vínculos de Google con esta empresa vinculada al régimen chino, Samsung lanzó una promoción de acuerdo con la cual entrega un teléfono Galaxy S10 a cambio de uno marca Huawei.

videoinfo__video2.bles.com||741e8e2d3__

La marca Samsung, originaria de Corea del Sur, lidera el mercado mundial de los teléfonos inteligentes o smartphones, de los cuales vendió 79,9 millones de unidades en el primer trimestre del 2019.

No obstante, el creciente auge de las competidoras chinas le hizo perder el 8,1% de las ventas, en comparación con los resultados obtenidos el año anterior.

Ahora Samsung aprovecha la coyuntura presentada por el veto de los Estados Unidos a la empresa asiática, acusada de espionaje, para recuperar el terreno perdido y fortalecer la supremacía en este campo de la tecnología.

La página web de Samsung muestra la tabla del “Trade-in” mediante la cual se establecen los valores por los que acepta los teléfonos que resultan aceptables para el cambio, y mediante el video se conoce más sobre todo el proceso a seguir.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la portada de BLes.          

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.