En el área de la Bahía de San Francisco, EE.UU, un hombre cometió un acto vandálico al rayar la puerta de un Tesla Modelo 3, según difundió RT.

Gracias al ‘modo centinela‘ que lleva incorporado el vehículo, el incidente fue grabado por el sistema del sofisticado auto. También capturó diversos ángulos de la cara del agresor.

Es de hacer notar que el incidente ocurrió este miércoles y fue grabado por el propio vehículo.

A través de Twitter, el propietario del Tesla, Justice Frimpong, publicó las imágenes que se hicieron virales en poco tiempo.

Como se sabe, la tecnología que posee el Tesla Modelo 3 permite detectar amenazas mientras el vehículo está aparcado. Si percibe un riesgo mínimo, como que alguien toca el vehículo, guarda las imágenes en un disco duro. Si detecta una amenaza seria, como que alguien rompe una ventana, avisa al dueño, enciende las luces y reproduce música a todo volumen.

A la hora de registrar este incidente, las cuatro cámaras instaladas en el auto grabaron al hombre tanto desde la perspectiva de la puerta como del ángulo del maletero. Gracias a las imágenes, el propietario del vehículo dañado pudo reconocer el vehículo del agresor y obtener su matrícula.

Un dato a considerar es que Frimpong proporcionó las imágenes a la Policía, que pudo identificar al hombre y contactarlo. El propietario reveló que el acusado negó el incidente hasta que vio los videos y confesó el delito.

videoinfo__video2.bles.com||ddf841f2a__

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.