En estos momentos se están registrando serios problemas que afectan a los usuarios de WhatsApp, Facebook e Instagram, todas las redes sociales y servicios de mensajerías que pertenecen a la empresa de Mark Zuckerberg.

A través de otras redes sociales como Twitter, la gente declara que, por ejemplo, no pueden enviar ni recibir archivos o audios a través de WhatsApp, entre otros problemas generales de conectividad.

No es que los servicios estén completamente caídos, pero en DownDetector el problema se ve bastante claro:

En Facebook mucha gente no está pudiendo ver fotos y se carga de manera solamente parcial para muchos, mientras que en Instagram a la gente no le cargan imágenes ni pueden enviar mensajes privados, entre otras molestias.

Estamos seguros que en Facebook, empresa controladora de estas redes y servicios ya están enterados y tratando de arreglar el problema, otro más en lo que se ha vuelto casi una costumbre. Definitivamente no pasan por su mejor momento.

Fuente: Fayerwayer.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.