Redacción BLes – Nokia decidió reinventar los clásicos “irrompibles” de la telefonía móvil pero con el agregado de la tecnología que permite utilizar WhatsApp, Google Maps y Assistant, según informó el medio especializado El Androide Libre

La empresa finlandesa ha tomado por sorpresa a los usuarios, sobre todo a los que añoraban la calidad y durabilidad de algunos modelos antiguos como el legendario Nokia 1100.

Muchos continuaban siendo fieles a esos equipos clásicos, a pesar que nuevos móviles con mejores tecnologías iban saliendo al mercado.

[Huawei presenta el HarmonyOS, un sistema operativo propio para competir con Android]

Pero pronto se vieron obligados a cambiar sus preferencias a Smartphone, cuando algunas de las aplicaciones más utilizadas como WhatsApp y Google Assistant, dejaron de actualizar sus versiones en esos equipos.

Los nuevos móviles tendrán sistema operativo KaiOS, el cual ya ha sido usado en otro equipos de la marca. Como curiosidad estos móviles poseen un botón dedicado a Google Assistant, facilitando la utilización de la aplicación.

[Con un simple SMS un hacker podría secuestrar toda la información de tu celular]

videoinfo__video2.bles.com||4eef39682__

El Nokia 800 Tough además tiene como gran ventaja una batería ultra resistente, capaz de aguantar más de 30 días en standby en modo 4G.

Otro de los modelos tradicionales es el Nokia 2720 Flip, tiene tapa de cierre y batería larga duración, que puede llegar a durar hasta 20 días.

Alguna de las funciones que presentan en común estos celulares son, 4 GB de memoria interna, radio FM y un botón de emergencia para enviar la ubicación a contactos elegidos por el usuario.

Por último y lo más esperado por los amantes de los clásicos de Nokia, es el acceso directo a las aplicaciones Facebook, Whatsapp, Youtube, Google Maps, entre otras.

Sin dudas es un gran celular para los nostálgicos que buscan simplicidad, pero que no quieren renunciar a los beneficios de las aplicaciones más modernas.

Sigue leyendo:

. Huawei presenta el HarmonyOS, un sistema operativo propio para competir con Android.

. Con un simple SMS un hacker podría secuestrar toda la información de tu celular.

. ¿Es malo para la batería cargar el móvil durante toda la noche?.

Le puede interesar: ¿Divulgación OVNI cada vez más cerca?

videoinfo__video2.bles.com||2313252f5__

Temas: Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.