Durante la feria tecnológica CES 2017, se presentó por primera vez la máquina que simplifica la tarea hogareña de planchar y doblar las prendas de vestir y que ahora ha evolucionado hasta hacerlo en tan solo 4 segundos y además entregarla perfumada.

Según el fabricante sirve para camisetas y pantalones, desde tallas pequeñas hasta extragrandes; y también se puede usar para fundas y toallas. Se exceptúan las prendas pequeñas como medias, ropa interior, de bebé, sábanas y sudaderas.

Cómo es la máquina que plancha, dobla y perfuma cada prenda en solo segundos
Después de sacar la ropa de la secadora se puede pasar a planchar.

El funcionamiento es muy sencillo, en la parte superior se presenta la prenda, insertada en una pequeñas ranuras y en la parte inferior, ya planchada y doblada, es depositada en una bandeja, que debe der desocupada cada vez que se apilan unas pocas piezas de ropa.

El tamaño es de 1.25 metros de altura por 70 centímetros de profundidad por 60 de ancho.

Si bien se programa que sea entregada a fines de este año, ya se están tomando los pedidos, al precio de 980 dólares, con el descuento del 10 por ciento, solo que faltaría agregar los impuestos y el costo del envío a domicilio.

CES presenta más de 4.400 empresas expositoras, incluyendo fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware, contenido, sistemas de entrega de tecnología de consumo, etc. y más de 182.000 asistentes de 160 países.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Temas: Categorías: Tecnología

Video Destacados