“Lo que pasa en una fiesta se queda en una fiesta”. Quizá usaste aquel paso de baile algo estrafalario y no quieres que nadie más que los presentes lo puedan ver de nuevo y a la vez, no puedes resistirte a convertirlo en stories. Pronto será posible compartirlo en Instagram sólo con los que estuvieran en esa fiesta y como éste, con muchos otros ejemplos.

Instagram está ya probando una nueva funcionalidad que permitirá crear diferentes grupos cerrados con los que se podrá compartir en privado stories que sólo verán los miembros de ese grupo.

Ésto permitirá al usuario segmentar a sus seguidores por sus intereses o puntos en común y compartir con ellos sólo aquello que pueda interesarles. También permitirá a la aplicación, claro, segmentar la publicidad.

[WhatsApp dejará sin servicio a estos celulares desde febrero de 2020]

Ya existía en esta red social basada en las imágenes una opción llamada ‘mejores amigos’ que permitía publicar los famosos vídeos fugaces para todos los usuarios o sólo para ese reducido grupo de elegidos. Sin embargo, si se quería incluir o excluir a alguien había que editar los miembros del grupo constantemente.

[UN ESTUDIO REVELA QUE VENEZUELA Y GUATEMALA ESTÁN ENTRE LOS PAÍSES QUE MANIPULAN EN INTERNET CON FINES POLÍTICOS]

Cuando la nueva función esté disponible, aún no se sabe cuándo, se podrá tener un grupo para la familia, otro para los amigos, compañeros de trabajo… etc.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. WhatsApp dejará sin servicio a estos celulares desde febrero de 2020.

. Un estudio revela que Venezuela y Guatemala están entre los países que manipulan en internet con fines políticos.

. Un fallo de Whatsapp deja al descubierto los mensajes e imágenes aunque los eliminemos.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tecnología