Una importante actualización de la red social Instagram permite compartir grabaciones de voz, por mensajes directos, anunció el 10 de diciembre la compañía que es apreciada por millones de usuarios de todo el mundo.

Fue gracias a través de Twitter que la empresa participó al público de la práctica aplicación que había incorporado a su plataforma.

“A partir de hoy, puedes enviar mensajes de voz en directo. Habla como quieres que te escuchen, ya sea susurrando lo que estás haciendo o gritando un cumplido”, expresa el anuncio.

Notas de voz en Instagram
Notas de voz en Instagram.

De este modo Instagram se pone a la altura de redes como WhatsApp y Messenger, que ya habían ofrecido a sus usuarios esta modalidad de mensajes desde hace algún tiempo.

Notas de voz en Instagram
Usuarios por países.

No está definido cuándo será que los miles de millones de usuarios tendrán al alcance la facilidad, no obstante, se sabe que será identificada con la imagen de un micrófono en el cuadro de mensajes.

Para cuando esté disponible en tu dispositivo bastará con oprimirlo para grabar lo que se desees compartir verbalmente.

Hace poco que la genial empresa instauró la aplicación “Amigos cercanos”, para quienes quieran compartir sus historias con solo algunas de las personas más cercanas, o con vínculos que más se identifiquen con ciertos temas.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, con más de 1.000 millones de usuarios.

 José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com