Mark Zuckerberg podría eliminar pronto de su red social Facebook el contador likes según ha informado Techcrunch, tras descubrir que se están realizando pruebas internas sobre ello.

La plataforma empezó a probar esta función de no mostrar los ‘Me gusta’ en Instagram el pasado mes de abril y, aunque no lo ha dado a conocer, un usuario ha descubierto que están haciendo lo mismo con Facebook.

Se trata de una blogger llamada Jane Manchun Wong, que lo vio en su propia aplicación de Android, ya que utiliza por diversión la ingeniería inversa para ver los cambios que se realizan en algunas apps.  

[Adiós a tus Likes: Instagram ya comenzó a ocultar los ’Me Gusta’ de tus publicaciones]

Según lo que ha descubierto, parece que Facebook está probando esta función exactamente igual que cuando lo hicieron con Instagram, es decir, los usuarios solo pueden ver los nombres de las personas que dieron like o reaccionaron a una publicación propia. Aunque es evidente que está en pruebas, desde la plataforma no han querido dar detalles sobre cuando eliminarán los ‘me gusta’, así que, por el momento, habrá que esperar.

Fuente: 20minutos

Sigue leyendo:

. Adiós a tus Likes: Instagram ya comenzó a ocultar los ’Me Gusta’ de tus publicaciones.

. Instagram dejará de mostrar el contador de ‘me gusta’ de las fotos.

. Instagram quiere ocultar el número de ‘likes’ de una publicación.

Le puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.