Redacción BLes – Las redes sociales Facebook e Instagram cayeron este martes y no se puede ingresar a las plataformas. Las fallas no se concentran en una región en particular, sino que afectan a cuentas de todo el mundo.

Eventualmente en algunas regiones ya se puede navegar, pero funciona de manera lenta y discontinuada.

Aunque Facebook no ha reportado los motivos del error y se desconocen todavía las causas del mismo, muchos usuarios están utilizando Twitter para especular sobre los motivos de tan intensa caída.

Un usuario indicó que se puede deber a un colapso en los servidores de la empresa en Sudamérica, aunque otros especulan que este tipo de problemas suelen ocurrir en vísperas de grandes cambios en las redes sociales de Mark Zuckerberg ¿Cuál será el cambio que está por venir?

Lo cierto es que los usuarios están bastante molestos, utilizando la red social Twitter para hacer todo tipo de memes y descargos, ya que las caídas de Facebook e Instagram han sido muy frecuentes en las últimas semanas.

Temas: Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.