Apple desactivó el martes la aplicación FaceTime para comunicarse por video después de que los usuarios reportaron un error que permitía a las personas que llaman activar el micrófono de otro usuario de forma remota.

El error se demostró a través de videos difundidos por Internet y se reportó esta semana en blogs de tecnología. La página de soporte en línea de Apple informó el martes que había un problema técnico con la aplicación y que Group Facetime “no está disponible temporalmente”.

Le puede interesar: “Hagan sus productos en EE. UU.”: Trump propone a Apple que deje de fabricar en China.

FaceTime: Un error en la función de Apple permite espiar a otras personas
FaceTime: Un error en la función de Apple permite espiar a otras personas

Los informes indicaron que el error podría permitir a un usuario de iPhone llamar a otro teléfono de Apple a través de Group Facetime para escuchar el audio del otro teléfono, incluso si el receptor no aceptaba la llamada.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emitió un comunicado advirtiendo a las personas sobre el error e instando a las personas a desactivar la aplicación hasta que Apple solucione el problema.

Fuente de información AP

Ir a la portada de BLes

Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.