Redacción BLes – Casi 100 conductores intentaron tomar un atajo al Aeropuerto Internacional de Denver, en Colorado (EE.UU.), utilizando el servicio de GPS de Google Maps sin saber que el sistema había sufrido una repentina falla, que sería “épica”, dejando a todos atrapados en el lodo.

Según informó ABC News, el contratiempo ocurrió este domingo 23 cuando decenas de conductores intentaban buscar una ruta rápida para evitar el embotellamiento y confiaron en los comandos de la aplicación, pero esta los llevó hacia la carretera Peña Boulevard, la cual estaba completamente llena de lodo.

Resultado de imagen para Nearly 100 drivers followed a Google Maps detour and ended up trapped in a muddy field.

Connie Monsees, una de las personas que se quedó atrapada, le contó al mismo sitio que -camino hacia el aeropuerto- el sistema de Google eventualmente la fue dirigiendo por un atajo, y pasados los minutos el camino comenzó a hacerse de tierra.

Debido a las fuertes lluvias de esos días, la carretera estaba completamente cubierta de lodo, provocando que casi una centena de vehículos quedaran atorados en el camino, provocando otro embotellamiento. Luego de varias horas de estrés las personas lograron terminar de atravesar la ruta y lograron continuar por su camino.

Mientras tanto, el portavoz de Google aclara que las fallas en el sistema es algo que siempre puede suceder y pide a los conductores que “permanezcan atentos y utilicen su mejor juicio mientras conducen”.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.