Pocas personas realmente saben cómo darse cuenta de que su teléfono está intervenido y está siendo espiado. ¡Eso parecía ocurrir solo en las películas!

Te presentamos esta información interesante y necesaria que el canal de Youtube Aquí Lo Viste compartió sobre siete señales de que tu teléfono celular fue hackeado y te están espiando.

Algunos ejemplos síntomas que puede presentar tu teléfono celular que explican desde la compañía de tecnología Intel, por los cuales debes permanecer alerta ya que contiene información sensible sobre ti como números bancarios, contactos, emails o mensajes privados son:

Funciona más lento

Si tu teléfono comienza a estar más lento de lo normal y su rendimiento es menor a lo habitual podría ser el resultado de que hay algún programa malicioso o malware que cause esto.

Sobrecalentamiento

Algo que la gente pasa sin importancia es que su dispositivo esté demasiado caliente. ¡Esta es una mala señal! porque la causa generalmente es debido no a la “caducidad” de la batería sino a que alguna aplicación maliciosa se esté ejecutándose en segundo plano.

Así que si sospechas de que tu teléfono está intervenido o hackeado, lo mejor es que actúes cuanto antes.

Mira el video a continuación para que, en su momento, sepas identificar otras señales a tiempo. Incluso, tal vez no necesites ser experto en tecnología para saber si tu teléfono está en peligro.

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Aquí Lo Viste / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.