Redacción BLes – Seguramente esto es lo último en lo que uno piensa cuando un familiar nos ha dejado. Aunque para muchas familias no es importante eliminar su cuenta de Facebook, otras sí lo consideran necesario, para lo cual se pueden seguir unos simples pasos.

El trámite es simple: te piden tus datos y el nombre de tu familiar fallecido y encuentras varias opciones para la cuenta: eliminarla por fallecimiento, eliminarla porque el propietario está discapacitado, dejar la cuenta como “conmemorativa” o “solicitud especial” en donde se abre un espacio en blanco para que redactes tu pedido.

Ya sabemos que un usuario puede elegir a una persona para que “herede” la cuenta y convertirla en conmemorativa cuando el dueño fallezca, en ese caso Facebook te pide este formulario para concretar la conversión.

En la opción de cerrarla por incapacidad médica, la red sugiere que “si tu amigo o familiar está incapacitado mental o físicamente de forma irreversible para conservar su cuenta de Facebook, podemos ayudarte a eliminarla”, para lo cual se abre este otro formulario.

Temas: Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.