Redacción BLes – Una empresa londinense ha lanzado al mercado unas esferas comestibles biodegradables que contienen agua y están elaboradas a base de componentes naturales, cloruro de calcio y una membrana gelatinosa, que bien podrían suponer el fin de las botellas de plástico.

Los responsables del invento, bautizado como agua ‘Ooho’, son tres diseñadores que cursaron su maestría en el Royal College of Art de la capital británica: Rodrigo García González, Pierre Paslier y Guillaume Couche.

Fotografía cortesía: FaceBook ‘Ooho’

El recipiente, creado con una técnica culinaria denominada “esferificación”, está elaborado 100% con algas y plantas, puede servirse aromatizado y coloreado, y tiene que ser consumido “fresco” pues tiene una caducidad de entre 4 y 6 semanas, según consigna en su web.

El agua, que se encuentra congelada en el momento de su “embotellado”, queda envasada dentro de un contenedor “simple, barato y biodegradable”, de acuerdo a las declaraciones realizadas por los ingenieros al portal PSFK.

videoinfo__video2.bles.com||0b610614f__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Tecnología

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.