Redacción BLes – Lograr una piel perfecta es complicado pero las famosas tienen trucos que pueden ayudar a llegar a este objetivo.

De acuerdo a la revista Zeleb la mayoría de las celebridades coinciden que la limpieza de la piel es el mejor hábito de belleza que se puede adquirir, y no es el único. A continuación se expone una lista de trucos que famosas como Taylor Swift, Charlize Theron, Katy Perry o Scarlett Johansson realizan para obtener una piel saludable.

Limpieza

Limpiar la piel es necesario y es recomendable hacerlo en la mañana y en la noche. Además es mejor usar un jabón neutro y sin aromas que elimine la grasa y aporte hidratración. También se puede optar por algún producto específico como la leche desmaquillante o agua micelar.

Evitar los dulces

El exceso de dulces perjudica el cutis, de hecho muchas investigaciones afirman que altos niveles de azúcar en la sangre están relacionados directamente con el envejecimiento facial.

Es posible omitir la tentación de un dulce por trozos de alguna fruta fresca, pan integral o algún yogur desnatado bajo en calorías.

Hacer ejercicio

El deporte ayuda a reducir y evitar las arrugas, ya la que circulación de la sangre aporta nutrientes a nuestra piel, llevándose las toxinas que provocan un aspecto poco saludable.

Limpiar las brochas

Es mejor higienizar las brochas, al menos una vez en la semana y esto incluye todos los productos para aplicar el maquillaje: esponjas, brochas para la base líquida, tu brocha para el color, etc.

Para ello es necesario usar un jabón neutro o algún producto específico para brochas y que no contenga aditivos que perjudiquen la piel, siempre es mejor prestar atención a los ingredientes   de los productos a emplear.

Seleccionar el maquillaje correcto

Es mejor acudir a una tienda de cosméticos que te informen sobre qué tipo de productos es adecuado para cada piel, o bien consultar datos desde la web. Lo ideal es evitar compras inseguras con respecto al cuidado de la piel.

Exfoliación

Exfoliar es un hábito muy olvidado porque ignoramos que esta acción estimula la renovación celular y favorece a que nuestra piel este más lisa y suave.

Además, activa la microcirculación haciendo que cualquier producto que apliquemos después penetre mucho mejor en la piel. Exfoliar es la clave para eliminar la celulitis o regular la grasa en caso de tener acné, se puede preparar un exfoliante casero con azúcar moreno o directamente comprar alguno a gusto y aplicarlo una vez a la semana.

No tocar los granitos

Es necesario dejar de tocar los granitos de lo contrario, en la mayoría de los casos, solo conseguimos infectar más la piel e incluso provocar una herida con una consecuente marca.

Mejor es optar por una mascarilla específica para cada tipo de piel, que ayude a controlar la grasa o que ayude a secar los granitos.

Descansar

Un momento de tiempo libre no solo ayuda a la piel sino que también contribuye a conciliar el sueño. Un espacio para un baño de agua caliente, un libro para leer un rato o simplemente caminar será suficiente.

Este artículo fue redactado a modo informativo y no pretende en absoluto reemplazar la visita a su médico, nutricionista, dermatólogo o especialista. Ante cualquier inquietud consulte a un profesional.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.