Redacción BLes – Frente a la cuarentena por la pandemia a causada por el Virus del PCCh,  el pasado jueves 19 de marzo la famosa argentina Jesica Cirio compartió una rutina fit para entrenar desde la comodidad del hogar.

La embajadora argentina de zumba y de strong by zumba, Jesica Cirio, mostró desde su cuenta de Instagram tres ejercicios para entrenar en casa y sin necesidad de usar un espacio amplio o máquinas del gimnasio.

En cada vídeo detalla los movimientos del entrenamiento y en su posteo escribió “¿Quieren entrenar piernas y glúteos en casa? Les dejo este circuito!

Ejercicio 1: 15 con cada pierna

Ejercicio 2: 15 con cada pierna

Ejercicio 3: 6 con cada pierna

¡Repitan 3 o 4 veces según su nivel!

El primer ejercicio es una sentadilla isométrica orientada a un step touch, en el video de Cirio la planta de un pie se extiende hacia un lado y vuelve al mismo lugar (15 veces). Lo mismo ocurre con la otra planta del pie. 

El step trae como beneficio una mejora en el sistema cardiovascular, mejorando su rendimiento. También, sirve para aumentar la capacidad de absorción de oxígeno y quemar un número elevado de calorías. La fuerza y la flexibilidad de los músculos también se ven afectados de forma positiva, especialmente aquellos situados en los glúteos, caderas y piernas, según Cuidate Plus.

El segundo ejercicio muestra la “estocada cruzada” la cual requiere del propio peso corporal para beneficiar la fuerza, movilidad y estabilidad, explica un sitio web orientado al entrenamiento Prowellness.

El tercer ejercicio tiene el estilo “pistols”, además de fortalecer glúteos y piernas trabaja los cúadriceps, y esto ayuda a mantener la postura y el equilibrio, según informa Sport Life.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.