Redacción BLes –  La comodidad que la nueva tecnología nos ha brindado actualmente es difícil de rechazar, pero ahora se sabe que también podría tener riesgos, por lo que no nos imaginaríamos vivir con un enemigo en casa.

En un video publicado por Natural News, se demostró el peligro a lo que estamos expuestos cuando hay teléfonos inalámbricos en casa.

En esta investigación se midieron de las frecuencias al conectar y desconectar el teléfono inalámbrico en el interior de una casa habitación, para lo cual se usó un analizador de alta frecuencia (HF) y un medidor de radiofrecuencia (RF).

Cuando el dispositivo telefónico estaba apagado, las radiofrecuencias del HF que se registraban fluctuaban de 0 de 0.02 , pero cuando se encendió, la lectura del HF registró valores de exposición de más de 2,000 microvatios por metro cuadrado y el RF un máximo de 6 voltios. Considerando que el límite de seguridad recomendado por Bio Initiative Working Group es de 0.04 voltios por metro cuadrado.

“Esto es increíblemente peligroso”, menciona Neil  en el video.

Estas radiofrecuencias no estaban contenidas en el área física de la habitación donde estaba conectado el dispositivo, sino que se registraban en toda la casa, incluso en los extremos más alejados a pesar de la separación de paredes.

“Eso es suficiente para causar alteraciones en los niveles de melatonina y una gran cantidad de efectos biológicos”.

Esto motiva a reconsiderar el colocar un teléfono en la habitación donde permanecemos en casa o en la mesita de noche, tenerlo ahí en el momento de descansar y exponerse a valores de radiofrecuencia de 0.70 v/m significa que estará saturado de la radiación de RF toda la noche.

(El mercado ofrece miles de modelos pero no se informa del riesgo) | Wikimedia Commons/Anton Diaz)

Y esto es solo del teléfono inalámbrico, hay que considerar que en la mayoría de las casas y oficinas de EE. UU. se instalan conexiones inalámbricas a Internet, computadoras, medidores y sensores de todo tipo, lo cual podría causar estragos en el cerebro.

Los estudios han demostrado que los teléfonos inalámbricos pueden ser la mayor causa de contraer ciertos tipos de cáncer, aún más que los teléfonos celulares.  La energía de la radiofrecuencia fluye a través de nuestra cabeza y el cuerpo, esto puede alterar los ritmos cardíacos y “aspectos psicofisiológicos de todo nuestro cuerpo y nuestro cerebro”.

En un artículo publicado por SputnikNews.com, Dennis Henshaw de Children with Cancer U.K.  el estudio demuestra que estos teléfonos están involucrados en causar algunos tipos de cáncer. Henshaw menciona que han aumentado las incidencias de glioblastoma multiforme, una forma rara de cáncer que afecta el lóbulo temporal frontal del cerebro.

En el Reino Unido, el número de personas con glioblastoma se ha más que duplicado, de 2.4 por cada 100,000 personas en 1995 a al menos cinco personas por cada 100,000 después de 20 años.

En otra investigación, científicos de Suecia concluyeron que tanto los teléfonos celulares como inalámbricos podrían incrementar el riesgo de tumores cerebrales como el glioma y el neuroma acústico. El equipo llegó a esta conclusión después de realizar una prueba sobre los efectos de los teléfonos inalámbricos.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds
 

Categorías: Salud

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.