Redacción Bles – El negocio de subir videos en Youtube crece cada vez con más fuerza en nuestra era, pero, lejos de las estrellas del cine o la televisión, con este surgió un nuevo tipo de celebridad: los ‘youtubers‘. 

Ellos se encargan de subir a la plataforma todo tipo de contenido de acuerdo a los gustos de su audiencia. En esta red social se puede hallar desde blogs diarios, contenidos de videojuegos, deportes, ciencia y hasta consejos de belleza, que no dejan de ser repetidos por los influencers y es a lo que nos referiremos hoy.

Según La Información, aquellos canales que se dedican a la temática ‘beauty‘, han inspirado a miles de usuarios con sus trucos y tips que ayudan a hacer más sencilla la tarea de verse bello. 

[Cómo hacer el té para quemar la grasa y bajar de peso, a base de jengibre]

Aceite de ricino para las pestañas

El aceite de ricino puede ser un excelente aliado para aquellos que busquen tener sus pestañas más largas. En lugar de utilizar extensiones, esta es una opción natural que se puede aplicar en cualquier momento y sin necesidad de asistir a un salón de belleza. 

En el caso de que se quiera revivir una máscara de pestañas seca, con solo aplicar unas gotitas de aceite esencial será suficiente.

[4 mascarillas de aloe vera para lograr una piel perfecta]

Granitos y acné

Unos de los trucos más recomendados entre los youtubers es el de utilizar aceite del árbol de té para reducir los granitos y los estragos de la piel. Aunque este producto tiene un costo relativamente alto, sigue siendo el más preferido debido a su rápida acción una vez que es aplicado sobre la piel del rostro.

Cómo potenciar el efecto de las cremas

Este más que un truco, es un hábito. Muchos canales de belleza recomiendan guardar las cremas y los contornos de ojos en la nevera, ya que ayuda a potenciar su efecto, además de conservar por más tiempo el producto.

Del mismo modo, el efecto frío favorece a la circulación y a mejorar el estado de la piel. Para disminuir las bolsas de los ojos, también se puede meter una cuchara de metal en el frigorífico durante unos minutos y dejar reposar en el ojo por unos momentos.

Para conseguir el mismo resultado, algunos prefieren utilizar algodones embebidos con té de manzanilla, dejando que reposen sobre las ojeras.

Labios más bonitos

Una excelente idea para que los labios se vean más bonitos es exfoliarlos. Para esto, solo es necesario preparar una mezcla de azúcar y aceite, lo que ayudará a remover la piel muerta de los labios y los hará lucir más bellos.

Trucos para el pelo

Entre los consejos más recomendados se encuentran aquellos que ayudan a que el pelo crezca más rápido. Entre los muchos trucos, está utilizar aceite de coco, que también ayuda a conseguir un pelo más suave y sedoso.

Para esto primero hay que calentar el aceite de coco un poco en el microondas y aplicarlo sobre todo el cabello. Dejar actuar por alrededor de una hora, con el pelo envuelto en una toalla. Lavar con abundante agua y secar.

Otro tip es el de dormir con mascarillas para pelo puestas para reducir el frizz. Igual que el consejo anterior, hay que envolver el cabello en una toalla y dejar que actúe durante toda la noche.

Para que el pelo dure más tiempo limpio, algunos youtubers recomiendan ir rotando de champú y lavar con agua y jabón el cepillo que se usa para el pelo al menos una vez por semana.

Otro truco para ayudar a que el cabello crezca más rápido es realizar masajes sobre el cuero cabelludo, lo que favorece su circulación.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Temas: Categorías: Salud