Redacción BLes – En el año 2016, a una mujer inglesa de 28 años llamada Sarah Boyle le detectaron cáncer de mama. Desde entonces le cambió la vida, pues además de tener que someterse a extenuantes sesiones de quimioterapia y una mastectomía bilateral en el Hospital Universitario Royal Stoke, recibió una noticia inesperada.

Según informó el medio británico The Sun, varios meses después de haber iniciado el tratamiento en julio del 2017, los especialistas le dijeron que su diagnóstico había sido un error y que no tenía cáncer.

Sarah sabía que tenía cáncer desde los 25 años, cuando recibió el diagnóstico de la enfermedad, después del nacimiento de su primer hijo.

[Lee también: Cinco superalimentos que curan el cuerpo en forma natural]

La joven inglesa pide justicia frente a las autoridades mpedicas competentes por todo el sufrimiento que le han hecho pasar a ella y su familia
La joven inglesa pide justicia frente a las autoridades médicas competentes por todo el sufrimiento que le han hecho pasar a ella y su familia

Ella y su esposo Steven de 31 años, junto a sus dos hijos, han vivido un infierno en los últimos años especialmente debido al sufrimiento que han padecido con todo el proceso de los tratamientos y el hecho de saber que todo ello pudo haberse evitado.

La quimioterapia que estaba recibiendo impidió que pudiera amamantar a su bebé y aún continúa sufriendo de algunos síntomas que quedaron como secuelas del fuerte tratamiento, como por ejemplo un trauma psicológico. Los expertos le han revelado que la cirugía reconstructiva podría conducir a que desarrolle un verdadero cáncer en el futuro.

[Lee también: ¿Qué es la ameba ‘come cerebros’ y cómo puedes evitar que te infecte? ]

La afectada denunció al hospital por negligencia para que se asuman las responsabilidades correspondientes. Por parte de la University Hospital of North Midlands le han brindado una admisión de responsabilidad.

También te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China.

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Temas: Categorías: Salud