La película del Joker ha impresionado a muchísimas personas por la realidad social que muestra. Y, de hecho, la enfermedad que aparece en ella sí existe.

Para muchos, el Joker es una película que retrata a la sociedad desde su peor cara. Y, de hecho, también toca temas sensibles como la falta de atención psiquiátrica y lo que esta puede provocar.

¿Sabías que la enfermedad que tiene el protagonista existe? Su nombre es labilidad emocional, y es por ella que quienes la sufren pueden reír sin razón y de manera incontrolable en cualquier momento.

[Amenazan de muerte a la joven que se comió la carne de su caballo sacrificado]

Labilidad emocional, la enfermedad del Joker

También es conocida como el síndrome pseudobulbar y, en resumen, quienes la sufren pueden reír o llorar incontrolablemente sin ningún motivo y en cualquier momento, aunque no sientan alegría o tristeza.

Aunque no afecta a cualquier persona. En su gran mayoría, quienes la padecen tienen alguna lesión neurológica u otra enfermedad. El problema de este padecimiento es que con regularidad es mal diagnosticado y se confunde con trastornos en el estado de ánimo.

[Agua micelar: qué es y cómo se la utiliza para lucir un rostro más limpio y sano]

De hecho, de diagnosticarse correctamente a tiempo, se puede controlar perfectamente con medicinas y la persona que la presenta puede vivir una vida normal. Aunque no es el caso si se detecta tarde, como sucede con la mayoría de las enfermedades, mentales o no.

Así que sí, la fantasía tiene más de realidad de lo que crees y hay gente allá afuera sufriendo lo que el Joker.

Fuente: Fayerwayer.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Amenazan de muerte a la joven que se comió la carne de su caballo sacrificado.

. Agua micelar: qué es y cómo se la utiliza para lucir un rostro más limpio y sano.

. Neuralgia del trigémino: Así es la enfermedad que produce uno de los dolores más intensos en una persona.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Salud

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.