Lila Rose, una defensora pro-vida estadounidense, publicó en su cuenta de Twitter un video, tomado encubierto por sus investigadores, en el que la funcionaria de una clínica de abortos declara con toda tranquilidad que si un bebé nace con vida después de un aborto, se le sumerge en un recipiente con líquido tóxico para que se muera.

“Nuestros investigadores exponen esta instalación de aborto en Nueva York, que dice que pondrán a un bebé nacido vivo en un frasco de “solución” para ahogarlo. También dicen de “botar” al bebé por el inodoro, o “ponerlo en una bolsa si nace vivo”, dijo Rose.

El video, en inglés, le fue tomado a una funcionaria de la clínica, mientras que creía estar frente a un posible cliente.

videoinfo__video2.bles.com||c578ab6c0__

“Nuestros investigadores exponen esta instalación de aborto en Nueva York, que dice que “Pondrán a un bebé nacido vivo en un frasco de ‘solución’ para ahogarlo”. También dicen de “botar” al bebé por el inodoro, o “ponerlo en una bolsa” si nace vivo”. TRABAJADORA DEL ABORTO CONFIRMA QUE LOS BEBES SON ASESINADOS”

La Universidad de California, en el San Francisco Benioff Children’s Hospital, detalla el procedimiento utilizado para efectuar los abortos cuando el feto tiene entre 15 y 23 semanas.

El primer día se realiza la etapa de “ablandamiento y dilatación cervical, que se realiza con medicación y pequeños palitos dilatadores”. La mujer entonces se va a casa y regresa al día siguiente para la cirugía de aborto.

Esta publicación tiene lugar luego de que en Nueva York se adelantara una campaña para eliminar las protecciones para los bebés por nacer.

Por su parte Andrew Cuomo, el gobernador de Nueva York firmó la “Ley de Salud Reproductiva”, que permite el aborto hasta el momento del nacimiento y revoca el requisito de atención médica a los bebés nacidos vivos después de un aborto fallido, de acuerdo con The Western Journal.

El video, filmado en el 2013, muestra que los procedimientos abusivos son frecuentes, tal como lo muestra una serie de videos similares tomados a funcionarios de las clínicas de aborto regidas por la multinacional Planned Parenthood, dedicada al lucrativo negocio de los abortos.  

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Temas: Categorías: Salud