El ajo se considera el alimento de cocina con el efecto antimicrobiano más fuerte de la naturaleza. Es capaz de matar a todos tipo de gérmenes que causan enfermedades, desde bacterias, virus hasta hongos. Por lo tanto, esta hierba culinaria muy popular se puede usar como medicamento para tratar infecciones.

Puedes convertir fácilmente el ajo en almíbar. Y, por supuesto, se ha demostrado que esta solución cura varias infecciones del tracto respiratorio superior, como el resfriado común y la tos.

Para convertir el ajo en jarabe para curar el resfriado común y la tos, debe combinarse con otro ingrediente con propiedades antibacterianas, y esta es “la miel”.

[Té de mango: potente bebida natural para combatir la diabetes]

La miel tiene una capacidad asombrosa para calmar la inflamación, por lo que es un remedio casero popular para el dolor de garganta. También puede realmente ayudar con las infecciones.

(Foto: Pixabay)

Y es por eso que combinar el ajo y la miel puede ayudarlo a encontrar la solución más fuerte para el resfriado común y la tos sin preocuparse por los efectos secundarios.

[3 razones por las que no debes tomar un vaso de agua con limón en ayunas]

Hay muchos jarabes disponibles para el resfriado común y la tos en las farmacias. Son útiles para las personas que tienen resfriados y tos durante el clima intermitente o cuando el clima es frío, especialmente aquellos con sistemas inmunes debilitados, que tienen un alto riesgo de contraer una infección de las vías respiratorias superiores.

Sin embargo, puede experimentar mareos, somnolencia, ansiedad e incluso un latido cardíaco rápido si los usa. Entonces, ¿cuál es la solución para usted y su familia?

El jarabe común para la tos y el resfriado con solo ajo y miel no lo hará preocuparse por experimentar una variedad de síntomas anormales, lo que le permitirá concentrarse en la curación, que es lo más importante. .

El mejor momento para preparar este jarabe casero es varias semanas antes de que ocurra la temporada de resfriados y gripe, por lo que está listo para lidiar con una infección respiratoria si le afecta.

Aquí hay una receta para el jarabe de ajo:

1. Ingredientes

  • 5 piezas de ajo fresco
  • 1/2 taza de miel orgánica
  • 2. Cómo hacerlo

Preparación: 

  • Pelar los dientes de ajo y picarlos muy finamente.
  • Ponga ajo picado fresco en un frasco pequeño de vidrio con tapa
  • Vierte 1/2 taza de miel en el frasco, envuelve el ajo picado
  • Cierre la tapa y colóquelo en un lugar cálido en su cocina durante aproximadamente 2 semanas.
  • Después de 2 semanas, verá que el ajo está turbio, una señal de que el jarabe está listo para usar
  • Almacene en el refrigerador y tome 1 cuchara cuando lo use sin conexión

Nota: Este artículo fue redactado a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la opinión de un especialista. Ante cualquier inquietud consulte a su médico.

Sigue leyendo:

. Té de mango: potente bebida natural para combatir la diabetes.

. Un componente que se usa para la belleza de las uñas puede causar dermatitis y graves quemaduras.

. 3 razones por las que no debes tomar un vaso de agua con limón en ayunas.

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Salud

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.