Redacción BLes – Un joven estadounidense llamado Nathaniel fue sometido a una cirugía de cambio de género hace poco más de un año y ahora se muestra muy arrepentido de su decisión: “Todo esto fue una mala idea. Tengo 19 años y siento como si hubiera arruinado mi vida” dijo.

El testimonio fue recogido por Walt Heyer, quien a través de su sitio web SexChangeRegret.com y de su blog WaltHeyer.com, crea conciencia sobre aquellos que lamentan el cambio de género y las trágicas consecuencias sufridas como resultado.

Heyer decidió contar la historia de Nathaniel -con su autorización- para crear conciencia sobre las vidas de los jóvenes que están siendo arruinadas por apresurarse a una cirugía. Su historia fue publicada en el Daily Signal.

Nathaniel contó que cuando era niño fue intimidado por sus compañeros en la escuela primaria porque era sensible y prefería los juegos de niñas. Cuando fue un poco mayor, descubrió la pornografía en Internet y oyó hablar del transexualismo. “Me convencí a mí mismo de que eso era lo que era” dijo.

Una semana después de cumplir 15 años empezó a ver a un médico para iniciar el proceso de cambio de género, con el consentimiento de su madre.

“Desde entonces me fui desprendiendo lentamente de todo hasta que me quedé en casa, jugando a videojuegos e ingresando a Internet todo el día… Dejé de leer, dibujar, andar en bicicleta. Me rodeé en una ‘cámara de eco’ que apoyaba y validaba mis pobres decisiones, porque los otros también estaban, desafortunadamente, atrapados en ese pozo”, contó el joven a Heyer.

Un mes después de cumplir 18 años, el joven se sometió a lo que llaman “cirugía de fondo”. Para un hombre como Nathaniel, eso significa remodelar los genitales masculinos para convertirlos en una pseudo-vagina. Unos meses después sufrió algunas complicaciones que requirieron una segunda cirugía y luego se sometió a una cirugía facial para feminizar aún más su apariencia.

Nueve meses después de eso dijo: “Ahora que estoy curado de las cirugías, me arrepiento. El resultado de la cirugía de la parte inferior parece un trabajo de ‘Frankenstein’ en el mejor de los casos y eso me hizo pensar críticamente sobre mí mismo”. 

Según Heyer, Nathaniel es un joven brillante que nunca tuvo el beneficio de un asesoramiento sólido y efectivo, lo que habría evitado que ocurriera este error que lamentará el resto de su vida. Ahora el joven está muy deprimido.

Además expresó que a medida que más y más personas buscan ayuda en las clínicas de género, hay en contraparte una oleada de personas que se arrepienten del cambio de sexo. En base a eso Heyer escribió un libro con 30 de sus historias llamado “Trans Life Survivors“.

En el artículo “Observaciones en una clínica de diversidad de género”, publicado en Ethics and Medics, la médica pediatra Monique Robles observó que los niños y adolescentes son inducidos hacia los bloqueadores de la pubertad, las hormonas cruzadas y la “cirugía de reasignación de sexo” en las clínicas de género, pero no reciben ningún asesoramiento psicológico.

Sin embargo un estudio recientemente publicado por el American Journal of Preventive Medicine encontró que casi el 80% de los estudiantes universitarios transgénero informaron tener problemas de salud mental, en una proporción cuatro veces mayor que el resto.

La cirugía de “confirmación de sexo” le llaman a los procedimientos quirúrgicos mediante los cuales se modifican los genitales por nacimiento de una persona para que sean como los del género con el que el paciente se “identifica”.

También va acompañada del tratamiento previo de hormonas que algunos países es muy sencillo conseguir.

En vez de enseñar que cada uno se acepte como es, la ideología de género les enseña a los jóvenes a luchar contra lo que son.

La ideología de género -tendencia de la ‘nueva izquierda’ y del progresismo- ha demostrado que va contra toda lógica científica y moral. Los jóvenes no son los culpables, son víctimas de un sistema que les vende la ‘ilusión’ de ser alguien que no son, de ser lo opuesto a lo que biológicamente son.

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Ad will display in 09 seconds