Redacción BLes – Ni keto, ni crudivegana, ni alcalina. Al ver su envidiable figura, muchos pensarán que la primera dama de los Estados Unidos lleva una dieta estricta. Sin embargo, no se priva de ningún capricho, una filosofía de vida que comparte con la modelo española Blanca Padilla.

Chocolate, helado y refrescos light, es la dieta que lleva a cabo Melania Trump. ¿Será efectiva? Lo cierto es que siempre la vemos con una silueta espléndida. Está claro que el secreto de su dieta es encontrar un equilibrio y simplemente no excederse, de acuerdo al portal Hola.

A sus 49 años, Melania sigue conservando su esbelta silueta de modelo de 1.80 metros de altura. La esposa del presidente de los Estados Unidos ha mantenido con el paso del tiempo un cuerpo cuidado y trabajado que no duda en mostrarnos gracias a esos bellos vestidos que luce.

Pese a que muchos pensarán que su cuerpo es el resultado de una alimentación sometida a duras restricciones, lo cierto es que la primera dama ha dado con la mejor dieta, con la que uno se siente cómodo y de paso puede cumplir algunos que otros caprichos.

¿Qué cuidados tiene con su cuerpo?

Para contrarrestar sus pequeños excesos, la eslovena procura respetar ciertas pautas en su alimentación. Nunca se salta el desayuno, donde siempre toma un tazón de copos de avena o un batido, para poder saciarse desde primera hora. Come hasta siete piezas de fruta durante el día, priorizando las ricas en antioxidantes, e intenta estar lo más hidratada posible, gracias a un alto consumo de mucha agua.

Además de su dieta, Melania Trump toma suplementos de vitamina A, C y E, para cuidar su piel, pelo y uñas; dormir bien y no falta a sus clases de pilates y tenis, varias veces por semana. 

Es indudable que si llevamos una dieta equilibrada, tomando agua, respetando las horas de sueño, realizando ejercicios físicos, etc., lograremos mantener una estabilidad en nuestro peso sin altibajos. 

Ir a la portada de BLes.com.

Categorías: Salud

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.