Según las últimas tendencias de investigación médica, cerca de 350 millones de adultos en el mundo tienen diabetes. Estas cifras se han multiplicado exponencialmente en las últimas décadas por lo que ya es considerada como una enfermedad “epidémica”.

En este video encontrarás una forma complementaria de abordar la diabetes a través de la nutrición. De ningún modo reemplaza la mirada de un médico especialista y cada caso es singular, pero de seguro querrán saber cómo es que un huevo puede aportarnos grandes beneficios. 

El cuidado durante un estado de diabetes implica realizar ejercicio, tener el peso adecuado y, por supuesto, una alimentación saludable. En ese sentido, los huevos son propicios para una dieta equilibrada. Los investigadores en nutrición han descubierto que el consumo de huevos en la mañana ayuda a mantener el azúcar en sangre y los niveles de insulina bajo control durante todo el día.

Un huevo entero tiene proteínas y es una excelente fuente de potasio, que ayuda a equilibrar los niveles de sodio en el cuerpo, así, mejorando la salud cardiovascular.

A su vez, los huevos tienen muchos nutrientes, como la luteína, que protege contra enfermedades, y la colina, que se cree que mejora la salud del cerebro.

Las yemas de huevo contienen biotina, que es importante para la salud del cabello, la piel y las uñas, así como la producción de insulina. Si puedes conseguir huevos de granja, ¡mejor!. Los huevos de las gallinas que deambulan en los pastos son altos en omega – 3, grasas beneficiosas, sobre todo para los diabéticos.

¿Preparado para probar?. Una receta simple de huevo y vinagre para que hagas el intento. Recuerda consultarlo con algún especialista en el tema. Todos somos tan singulares que primero es importante conocernos y saber nuestro rango de posibilidades.

videoinfo__video2.bles.com||acc8b7490__

Fuente de video: Salud & Belleza / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Categorías: Salud

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.