Para la multifacética actriz de películas de acción Milla Jovovich la dieta llamada keto puede tener efectos indeseables a largo plazo, por eso la que ella consume se basa en vegetales en un 80 por ciento.

“Para ser honesta, acabo de descubrir que asegurarme de que el 80 por ciento de mi dieta durante la semana esté basada en vegetales y [hago que] todo lo demás sean porciones más pequeñas, me ayudó a mi piel, me ayudó con mis niveles de energía, me ayudó en todo”, dice, de acuerdo con People.

Igualmente se ejercita 5 días a la semana y esta rutina la aplica desde enero del año pasado tal como lo explica en su cuenta de Instagram, en donde también publica un corto video de su rutina de ejercicios.

[¿Cómo hace Melania Trump para lucir así? ¡Esta es su dieta!]

“Puede ser muy difícil de sostener a largo plazo” dijo la estrella al referirse a la dieta keto que limita los carbohidratos presentes principalmente en panes, pastas, pasteles y ciertas frutas para inducir la cetosis, un proceso mediante el cual tu cuerpo quema grasa para obtener energía en lugar de escoger los hidratos de carbono, según People.

Jovovich, de 43 años disfruta también en su hogar como madre de dos hijos.

La dieta para adelgazar de la actriz Milla Jovovich que supera al régimen keto para perder peso
Milla Jovovich dice que disfruta de su familia.

[Modelo logra superar un caso de acné extremo con una novedosa dieta: ¡hoy luce irreconocible!]

“Para mí, la jardinería era algo que empecé a hacer antes de las cosas de fitness. Siempre me ha gustado el dibujo, siempre me han gustado las obras de arte, el diseño, la música. Pero, por supuesto, ser madre es mi pasatiempo favorito”, dijo la famosa actriz citada por el mismo medio.

También habló de los alimentos enteros diciendo: “Me lo como todo”, y agrega: “Creo que todos necesitamos comer un poco de todo, solo guardo los alimentos procesados para el fin de semana”.

Además de ser una actriz, se desempeña también como supermodelo, cantante, directora de cine, diseñadora de moda y empresaria. Nacida en ucraniana de ascendencia serbia y rusa ahora está de acuerdo en cuanto a dieta con las destacadas estrellas Jillian Michael y Kelly Ripa.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. ¿Cómo hace Melania Trump para lucir así? ¡Esta es su dieta!.

. Modelo logra superar un caso de acné extremo con una novedosa dieta: ¡hoy luce irreconocible!.

. Descubre si llevas una dieta sana o si tu alimentación podría causarte la muerte.

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Temas: Categorías: Salud