Redacción BLes – Un bebé del Reino Unido atravesó por un momento muy difícil a tan temprana edad. No había pasado un mes desde que su madre lo dio a luz cuando ella quiso asistir a un bautizo en su compañía, sin saber que el recién nacido contraería una infección contagiosa.

Según detalló el diario Mirror, Noah Tindle, de 4 semanas, contrajo herpes luego de que alguien le diera un beso en plena ceremonia. Días más tarde, el pequeño comenzó a mostrar graves síntomas en la zona de sus ojos así que decidieron trasladarlo al hospital Barnsley de Inglaterra donde lo atendieron con suma urgencia.

Hace unos meses Ashleigh White, la madre de Noah, notó que su ojo izquierdo había comenzado a inflamarse y que presentaba un color extraño, por lo que decidió acercarse a su médico, habiendo pasado solo 5 días del bautismo.

Al hacerlo la sorpresa fue inmediata. Su bebé fue diagnosticado con el Herpes simplex virus 1 (HSV-1), un virus que provoca llagas contagiosas alrededor de la boca o los genitales, y que fueron contagiados a Noah.

Resultado de imagen para Noah Tindle

El bebé fue hospitalizado y casi pierde la visión de un ojo. Al intentar recordar dónde se podría haber contagiado Ashleigh contó a Mirror: “Fuimos a un bautizo donde los amigos lo abrazaban y lo besaban, podría haber sido cualquiera de ellos”.

Resultado de imagen para Noah Tindle

Del mismo modo hizo hincapié en lo importante que es no tener contacto con los recién nacidos si se sabe que se padece de tal condición.

“Solo quiero que más personas sepan de los riesgos y las consecuencias de besar a un bebé, especialmente a un recién nacido cuando sufres de herpes labial, ya que sé lo desgarrador que puede ser ver a tu bebé tan mal”.

Noah logró estabilizarse y salir adelante. Ahora crece junto a su familia sano y feliz y sin rastros de aquel aterrador episodio que tuvo vivir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: Salud

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.