No hay nada bueno en los resfriados, y vienen llenos de tos y estornudos. La tos puede ser causada por el humo del cigarrillo y la contaminación del aire. A veces es solo una cuestión de envejecimiento.

 La tos es la forma en que tu cuerpo limpia el tracto respiratorio. 

Los expertos de la Clínica Mayo explican que la tos aguda dura menos de tres semanas, y agrega que la tos crónica dura más de dos meses.

La tos aguda puede ser causada por resfriados, gripes, neumonía. La tos crónica es causada por alergias, asma, bronquitis, enfermedad de reflujo gastroesofalegal o goteo posnasal.

La tos es el mecanismo protector de tu cuerpo que facilita la respiración. Los expertos tienen dificultades para determinar la verdadera causa.

Concéntrate en los detalles, como el sonido de tu tos, y observa los síntomas que lo acompañan. Esto es de suma importancia para el proceso de recuperación.

Hay una forma más natural de calmarla.

Jarabe de banana casero para la tos.

Ingredientes:

2 bananas orgánicas maduras

2 cucharadas de miel orgánica

400 ml de agua

Preparación:

Hierva el agua y mezcle los plátanos con una cuchara de madera. Agregue el agua a su puré de plátano y deje que se enfríe durante media hora. Añadir la miel y revolver bien.

Tome 100 ml de su remedio cuatro veces al día. Calienta tu jarabe antes de usarlo.

Los bananos también elevan los niveles de serotonina, ayudándote a dormir como un bebé.

Son un excelente remedio para dormir. Según los nutricionistas, pueden ayudarlo a dormir mejor por la noche, gracias a su contenido de nutrientes.

Sin embargo, ten en cuenta que esto se aplica a los bananos completamente maduros. Evite los verdes y use aquellos con manchas marrones en la cáscara.

Los científicos han demostrado que las manchas marrones son en realidad un signo del efecto anticancerígeno de los bananos.

La miel es otro gran remedio para tu insomnio. Siempre usa miel cruda y sin pasteurizar. Cómprala de fuentes confiables y opta por la miel que no contiene azúcar agregada.

Fuentes: apost.com

IMPORTANTE: Este artículo fue redactado meramente a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la visita a su médico, nutricionista o especialista. Ante cualquier inquietud consulte a su médico

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

Ad will display in 09 seconds