Redacción BLes – Una adolescente de Inglaterra fue a acostarse pensando que se sentía mal, entró en coma y cuatro días después se despertó con una inesperada sorpresa: había dado a luz a su primera hija.

Ebony Stevenson, de 18 años, es una joven de Oldham en el Reino Unido que llevaba una vida como la de cualquier otra. Según lo informado por el medio The Star Sunday, a principios de diciembre del año pasado había comenzado a sentirse mal y se fue a la cama pensando que solo era un fuerte dolor de cabeza, pero algo sorprendente ocurriría días más tarde.

Imagen relacionada

Su familia la llevó con urgencia al hospital luego de haber sufrido una serie de convulsiones en el baño de su casa y, una vez allí, los médicos la pusieron en coma para tratar su delicado estado.

Al analizarla se dieron cuenta no tan solo que estaba en cinta, sino que el feto se habría desarrollado en una rara condición denominada como ‘útero didelphys’, es decir, útero doble. Esta es una anomalía congénita poco frecuente que hizo que su bebé comience a desarrollarse en uno de los úteros.

Resultado de imagen para Ebony Stevenson

La señorita Ebony dijo en su entrevista: “Despertar de un coma para que me dijeran que había estado embarazada y que había dado a luz a una niña fue abrumador”.

Luego agregó: “Conocer a mi bebé fue tan surrealista. Se sentía como una experiencia fuera del cuerpo. No creía que quisiera tener hijos, al menos no por otros 10 años, y nunca esperé ser una madre joven”.

Imagen relacionada

Luego de una larga intervención lograron hacer nacer a una hermosa niña saludable de 3 kilogramos. Este fue catalogado como un “milagro absoluto” según Stevenson.

“No cambiaría a Elodie por nada del mundo”.

Si quieres conocer las 5 noticias más vistas del día de BLes.comhaz clic aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram. Aclaración: Se te enviará solamente un mensaje al día.

Temas: Categorías: Salud