Redacción BLes– La Dra. Soumya Swaminathan, científica jefa de la OMS dijo este lunes 28 de diciembre que las vacunas contra el virus PCCh no son efectivas para prevenir la transmisión, reportó Daily Caller.

“Por el momento no creo que tengamos pruebas de ninguna de las vacunas para estar seguros de que va a evitar que las personas contraigan realmente la infección y, por lo tanto, puedan transmitirla”, dijo Swaminathan. “Creo que hasta que sepamos que sabemos más, tenemos que asumir que la gente que ha sido vacunada necesita tomar las mismas precauciones hasta que haya un cierto nivel de inmunidad de rebaño que se haya construido en la población”.

El Dr. Micheal Ryan, director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS expresó algo similar: “La existencia de una vacuna, incluso con una alta eficacia, no garantiza la eliminación o erradicación de una enfermedad infecciosa”, y dijo que el objetivo de la vacuna es prevenir las muertes.

Ryan también dijo que en la OMS “No sabemos aún lo suficiente sobre la duración de la protección y otras cosas para ser absolutamente capaces de predecir eso…” refiriéndose a la capacidad de las vacunas de prevenir los contagios.

Las declaraciones de lo que se supone son las máximas autoridades en cuestiones de salud, genera las siguientes dudas: si no saben tanto, ni tienen tanta información como para predecir qué puede y que no puede hacer la vacuna, ¿por qué han estado empujando la idea de que todos se deben vacunar?

Además, según los datos del Centro de Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas (CDC), el 94% de las personas que murieron en los Estados Unidos por el virus PCCh, eran mayores de 65 años y tenían condiciones preexistentes.

Le recomendamos:

Esto quiere decir que las personas jóvenes y sanas, pueden adquirir inmunidad a la enfermedad naturalmente como cualquier otra gripe viral de estación o experimentar síntomas leves.

Sumado a esto, recientemente la OMS modificó la definición de inmunidad de rebaño en su sitio web. Inicialmente el concepto de inmunidad de rebaño se refería a la capacidad natural del cuerpo humano de desarrollar anticuerpos contra el virus después de contagiarse.

La OMS eliminó este concepto y ahora la inmunidad de rebaño sólo se alcanza mediante la vacunación universal.

Entonces, ¿qué hay detrás de estos cambios por la espalda que realiza la organización globalista de Naciones Unidas?

En un asunto tan preocupante para la humanidad, la transparencia es un asunto crucial.

Por eso, no es extraño que una encuesta realizada por Associated Press encontró que solo la mitad de los estadounidenses declaró que se aplicaría la vacuna.

Álvaro Colombres Garmendia – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.