Para aquellos que les encanta estar sentados en su patio, sabrán lo importante que es estar rodeado de cosas hermosas para contemplar.

Pero las flores hermosas pueden ser un trabajo duro y cuantas más tenemos, más peligro corremos de invertir demasiado tiempo arreglando nuestro jardín en lugar de disfrutarlo.

Si esta es tu preocupación, no busques más allá de las impresionantes hortensias de fresa y vainilla que no solo se ven bien sino que son fáciles de cultivar.

[Qué plantas medicinales debe cultivar en casa y qué enfermedades alivian ]

La Asociación Estadounidense de Viveros y Paisajes las nombró la planta del año, según el sitio web Tip Hero.

También conocida como Paniculata Renhy, los colores de esta hermosa planta evolucionan con el tiempo.

Comienzan como blancos con un toque de rosa y, a medida que crece, el rosa se vuelve más prominente y el color se vuelve más profundo con el tiempo.

Esta hermosa floración es realmente de muy bajo mantenimiento; todo lo que requiere es una cantidad decente de espacio, ya que pueden crecer hasta aproximadamente 1.8 metros de ancho y en un lugar donde reciban sol.

Plante al menos a 1.8 metros de distancia de otras plantas, manténlas regadas después de plantarlas y continúe regándolas durante los días calurosos del verano.

Cuando el invierno trae su escarcha, puedes dejarlas tranquilas, de seguro que reaparecerán en todo su esplendor el próximo año.

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Salud