La Dra. Huang Liping, era jefa del área de ginecología y profesora jubilada del Wuhan Integrated Chinese and Western Hospital. Su historia podría ser una de una médica exitosa con muchos premios, sin embargo un giro en su vida y en su corazón hace que su historia sea muy diferente.

Su carrera profesional y el deterioro de su salud

La Dra. Huang era elogiada con frecuencia en los medios de comunicación por sus logros sobresalientes en el tratamiento de la infertilidad.

Debido a la alta demanda de trabajo, trabajaba largas horas todos los días. Con el tiempo, su salud comenzó a deteriorarse y desarrolló múltiples problemas de salud, incluidos dolores de cabeza, cataratas, sinusitis, cistitis y artritis.

Lo peor fue la espondilosis cervical, que le causaba un dolor intenso en el cuello, los hombros y las manos. Probó todo tipo de tratamientos chinos y occidentales, pero nada funcionó.

Un nuevo comienzo

En diciembre de 1995, la Dra. Huang escuchó sobre el poder curativo de Falun Dafa de uno de sus pacientes y comenzó a practicarlo. En tres meses, pudo ver claramente sin gafas, y todas sus otras dolencias desaparecieron por completo.

Además, Falun Dafa -también conocida como Falun Gong- le enseñó a seguir los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia para ser buena y considerada, y su perspectiva de la vida cambió.

Practicante leyendo el libro principal de Falun Dafa – Zhuan Falun (Foto ilustrativa)

Antes, solía luchar por fama y beneficios. Con ese fin, descuidó su salud.

En su búsqueda de reconocimiento escribía con frecuencia artículos de investigación hasta muy tarde en la noche. Colgaba sus certificados y placas por todas las paredes de su sala de examen para mostrar, y aceptaba los regalos que sus pacientes le ofrecían.

Al empezar la práctica, descolgó sus placas y certificados y ya no aceptaba regalos. Cuando era poco amable rechazar un regalo, le daba otro a la paciente a cambio. También devolvió a sus pacientes los artículos valiosos que había recibido.

A pesar de que está jubilada, los pacientes todavía van a verla. Ella siempre les da una cálida bienvenida y los diagnostica a fondo.

Es gracias a Falun Dafa que la Dra. Huang se convirtió en una médica excepcional.

Sin embargo la Dra. Huang fue arrestada y llevada a un centro de lavado de cerebro durante más de tres meses por negarse a renunciar a su creencia. Presentó una denuncia penal ante la fiscalía popular suprema contra Jiang Zemin, el exlíder del partido comunista chino, en julio de 2015.

Fuente: Minghui.

***

Falun Dafa fue presentado al público por el Maestro Li Hongzhi en 1992. Vivir de acuerdo con los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia y practicar los cinco ejercicios, fáciles de aprender, mejora la salud física y eleva los valores morales. Cerca de 100 millones de personas practicaban Falun Dafa cuando el partido comunista chino decidió suprimir esta práctica de cultivación en 1999.

Después de casi 20 años de persecución, en lugar de ser eliminada por el partido, Falun Dafa florece en más de 100 países. Las enseñanzas de Falun Dafa han sido traducidas a 39 idiomas. Se pueden ver grupos de personas haciendo los ejercicios de Falun Dafa al aire libre en casi todos los países más importantes.

Para más información lea el boletín anual de Minghui.

Video de introducción a Falun Dafa:

Ir a la portada de BLes.com.