Muchas personas temen al cáncer, pero tu cuerpo también tiene una forma de prevenirlo y combatirlo.

Cambia tu dieta de cinco maneras simples para desarrollar el sistema inmune de tu cuerpo y tener buena resistencia y longevidad.

Granos enteros: al elegir granos enteros en lugar de harina blanca, has realizado pequeños cambios que te benefician enormemente.

El alto contenido de fibra, limpia el cuerpo y ayuda a mantenerlo sano, combatiendo las enfermedades. Una dieta alta en fibra es especialmente buena para prevenir el cáncer de intestino.

Fruta: un plato de fruta, como manzanas, peras y melocotones contribuirá significativamente a aumentar la fibra en tu cuerpo. La mayoría de las frutas contienen químicos vegetales y antioxidantes que son beneficiosos para las células.

silviarita/pixabay

Ayudan a las células a reparar el daño y de ese modo reducen el riesgo de cáncer. Los tomates son ricos en licopeno y pueden combatir el cáncer de próstata y otros cánceres.

Vegetales: los vegetales son generalmente ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales. Las acelgas y las espinacas son ricas en carotenoides que sirven para eliminar los radicales libres.

JerzyGorecki/pixabay

El brócoli es como un guerrero que protege las enzimas contra las bacterias dañinas. No los cocines demasiado, perderán todos los nutrientes.

Olvídate de la carne roja: Absolutamente no comas mucha carne roja. Son altas en grasa y difíciles de digerir. La carne roja puede aumentar el riesgo de cáncer de intestino.

La carne blanca como el pollo y el pavo es una opción más inteligente. Pero es aún mejor el pescado.

stevepb/pixabay

Usa aceites comestibles: los aceites bajos en grasa, como el aceite de oliva o de canola, son mejores que los aceites vegetales convencionales o el aceite de girasol. Limita las comidas fritas y si te es posible, déjalas completamente.

stevepb/pixabay

El peso es muy importante. Mantenga un registro y mantenga un peso saludable. Una dieta sana completa inhibirá el crecimiento del cáncer. Comer adecuadamente reduce el riesgo de otras enfermedades y, después de todo, te salva la vida.

IMPORTANTE: Este artículo fue redactado meramente a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la visita a su médico, nutricionista o especialista. Ante cualquier inquietud consulte a su médico.

Fuente: dkn.tv.

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Ad will display in 09 seconds