La mayoría de nosotros usualmente comenzamos el día con una taza de café. Tendemos a elegir diferentes tipos de café como Expreso, Café Negro o Stone Coffee.

Sin embargo, hay un tipo de café que puede ser que no conozcamos, que es el café verde. Aunque no es muy común, el café verde tiene muchos beneficios para la salud, según el Hindustan Times.

Alto contenido antioxidante

Debido a su naturaleza cruda y sin procesar, los granos de café verde contienen ácido clorogénico 100% puro. Eso significa que el café verde tiene un contenido realmente alto de antioxidantes, los cuales reducen los efectos nocivos de los radicales libres en el cuerpo. El café verde también tiene altos niveles de potasio y bajo contenido de sodio, lo que ayuda a controlar la presión arterial.

Controla la glucosa en sangre

El café verde ayuda a reducir inflamaciones en el cuerpo y a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Por lo tanto, el café verde es útil para tratar la diabetes.

Desintoxicación natural

El café verde desintoxica el cuerpo mediante la limpieza del hígado y la eliminación de toxinas y grasas innecesarias del cuerpo. También mejora el metabolismo debido al ácido clorogénico.

Reduce el colesterol malo (LDL)

Los altos niveles de colesterol malo en el cuerpo pueden causar problemas para el corazón. Beber café verde puede ayudarte a controlar los niveles de LDL.

Hidrata la piel

El café verde contiene ácido rahídico, ácido linoleico, ácido oleico y ácidos grasos, que desempeñan un papel esencial en la hidratación de la piel.

Prevención del cáncer

Según investigaciones el ácido clorogénico en el café verde puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer y hacer que el cuerpo sea más receptivo al tratamiento del cáncer.

Fuente: dkn.tv.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds