Hay mujeres que constantemente buscan secretos para que les crezca el pelo, aunque muy pocos son realmente eficaces.

Es por eso que el sitio Salud 180 decidió compartir los datos entregados por un experto para que tu cabellera luzca del largo que gustes.

Según un estudio publicado por la Universidad de California de Los Ángeles, Estados Unidos, algo fundamental para que crezca son los nutrientes.

Pero eso no es lo único, ya que también existen otras opciones y que son igual de eficaces si las aplicas como corresponde.

Cepillarse

Lo ideal es peinarse todos los días al menos tres veces ya que de esta manera se estimula el cuero cabelludo.

Despuntar el cabello

Este método es conocido popularmente y se deben cortar las puntas para que el crecimiento no se estanque.

Proteger del calor

Además del secador, muchas veces se utiliza la plancha alisadora para ordenar el cabello, sin embargo, lo que pocos saben es que el calor puede impedir que el pelo crezca.

Vitamina

Si quieres que el cabello largo, lo ideal es ingerir biotina todas las mañanas, la que también es usada para la caída del pelo.

Hidratación

La resequedad del cabello afecta directamente a su crecimiento, por eso lo recomendable es usar una mascarilla al menos una vez al mes.

Fuente: Bío Bío Chile.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Salud

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.