Redacción BLes –El reconocido medio USA TODAY se vio obligado a borrar una serie de tuits que promocionaban una nota en la que la autora proporcionaba ‘nuevos datos científicos’ que aseguran que la pedofilia no es una perversión sino algo que se hereda ya estando en la panza materna.

USA TODAY se suma a la lista de medios progresistas que con diferentes enfoques han intentado convencer a la gente que abusar sexualmente de niños inocentes cuya bondad y pureza es completamente arruinada bajo el trauma que genera que un pervertido los someta. En ocasiones previas, el New York Times, Vice y Salon intentaron lo mismo.

Afortunadamente, todavía existe un sentido de la justicia lo que le permite a la gente distinguir lo bueno de lo malo y lo recto de lo perverso.

Tal fue el caso para el fallido intento del USA TODAY cuando este miércoles 12 de enero publicó una serie de tuits enlazados a una nota de ‘salud y bienestar’ titulada ‘La complicada investigación detrás de la pedofilia’; nótese que el título original era ‘Lo que el público sigue entendiendo mal sobre la pedofilia’.

Como el medio borró su tuit inicial, las reacciones de la gente no se muestran más en Twitter.

En su nota, Alia Dastagir inicia su argumento recurriendo a la ciencia, una herramienta muy utilizada hoy en día por los medios principales y los gobiernos a la hora de convencer a la gente de que las cosas deben ser así porque ‘lo dice la ciencia’.

“La pedofilia se considera uno de los males sociales más espantosos. Pero los científicos que estudian este trastorno sexual dicen que también es uno de los más incomprendidos”.

Quizás en un intento de apelar a la falsa bondad de la gente, la periodista presenta la idea de que no debemos ver a los pedófilos como ‘abusadores’ porque no todos son abusadores y llamarlos así genera un prejuicio.

No obstante, resulta más práctico pensar en la realidad de lo que sucedería: siempre que una persona acepte la atracción hacia los niños, y la sociedad lo condone, esto solo llevará a un camino: los niños serán abusados por los pedófilos, así como las mujeres son violadas por los pervertidos.

Según la nota, existe un supuesto médico llamado James Cantor, que asegura que la pedofilia es ‘innata’ y ‘neurológica’. No obstante, como es de esperar no ofrece ninguna prueba de ello y es solo una mención de un ‘médico’ y sus ‘hallazgos’ o su entendimiento de algún dato.

Y para ser honestos, ¿qué pruebas podría aportar la neurología, cuando estos días la ciencia parece solo funcionar para ciertos propósitos?

La perversión del hombre es el resultado de la pérdida de valores morales y la desconexión del hombre con el cielo. La única solución es que el hombre se vuelva virtuoso nuevamente, abrazando las enseñanzas de nuestros antepasados.

La periodista elabora también sobre algunos otros ‘expertos’ en el tema de algunas universidades mundialmente reconocidas que siguen afirmando que no es algo que ‘se elige’ –¿por favor perdónenlos y dejen que abusen de sus hijos? – y que hay que sacarle el estigma para que finalmente los pedófilos salgan abiertamente a la sociedad, lo que podría resultar en que la patología pueda ser tratada y erradicada.

La pedofilia nunca debe ser aceptada por la sociedad porque dejaríamos de ser una sociedad humana para convertirnos en una sociedad de pervertidos.

La pureza y la inocencia de los niños es un elemento que la humanidad no debe perder y que debe proteger por encima de todo lo demás.

Alvaro Colombres Garmendia -BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.