Cronología de un país que se desmorona ante un régimen neosocialista.

2016-2022 *Persecución judicial a Trump, a Steve Bannon, Michael Flynn, Roger Stone, Paul manafort. (Rusiagate-Impeachment, a pesar de haber sido declarados inocentes, siguen las persecuciones). No hubo persecución a Obama, los Clinton, ni Biden y sus partidarios. 

8 AGO 2022. *Redada del FBI en la casa de Trump en Florida. Jamás se había perseguido a un expresidente en los Estados Unidos. Unos 29 agentes asaltaron su morada Mar-A-Lago. Buscando “documentos clasificados”

9 AGO 2022.  *El FBI asaltó a un congresista republicano Scott Perry (R-Pennsylvania). “3 agentes del FBI me visitaron y confiscaron mi teléfono celular ” mientras viajaba con su familia. 

1 SEP 2022.  *Joe Biden pronunció un discurso con tinte dictatorial, asociando los partidarios de Trump como el origen de todos los males y una amenaza a la democracia. 

12 SEP 2022. *Al menos 35 redadas contra los partidarios de Trump. Tucker Carlson contrató a la abogada republicana Harmeet Dhillon quien le dijo que fueron unas 50 redadas. 

14 SEP 2022. *Mike Lindell fue emboscado por federales en un restaurante de comida rápida de Minnesota, también mientras estaba de vacaciones. ¿Su crimen? Ser simpatizante de Trump y decir que le robaron las elecciones. También conocido como My Pillow Guy, ​ es un empresario, activista político conservador,  “un peligroso” fabricante de Almohadas y pantuflas.

Simplemente están haciendo esto ahora mismo: están asaltando e intimidando a las personas que publican en Facebook que Trump ganó. 
Nadie sabe exactamente a cuántas personas les está pasando esto, pero es seguro que la mayoría de la gente esta siendo intimidada ante el miedo que genera el FBI. 
El FBI se ha transformado en un brazo del poder político, en la policía política del régimen neosocialista de Obama-Biden-Harris. El FBI se ha transformado en una nueva Stasi (policía del régimen comunista alemán durante la guerra fría).
Utilizar la policía y el poder judicial para perseguir opositores políticos es una práctica comunista de larga data. 
 
Estados Unidos ha dejado de ser lo que era. Los jefes del partido demócrata son realmente los que están destruyendo la democracia, los que sabotearon las elecciones del 2020, los que persiguen opositores.
Estados Unidos se ha convertido en una república bananera comunista. Solo cabe esperar una guerra civil, es una caldera a punto de estallar. 
 
Por Theo Belok – Trump contra el Globalismo
Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.