Jeffrey Epstein, multimillonario pedófilo fue arrestado el sábado por presunto tráfico sexual de menores en el área de Nueva York y Florida entre 2001 y 2005. También es el propietario de una isla caribeña, donde recibió a muchos huéspedes ricos, famosos y poderosos, como el príncipe británico Andrew y el ex presidente Bill Clinton, entre otros. Su relación con los Clinton era abierta; en los registros de viaje de los vuelos que iban a la isla de Epstein, apodada la isla de Lolita, el nombre de Clinton apareció más de 20 veces. Epstein también afirmó en una ocasión que era el cofundador de la Fundación Clinton.

Epstein ya fue acusado en 2006 en Palm Beach por el mismo delito, sin embargo, cumplió sólo 13 meses en una cárcel de Florida, ya que pudo hacer un trato.

[CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA APP DE BLES]

Los medios de comunicación intentarán conectar a Trump con Epstein, ya que se conocían bien y Epstein frecuentaba el Club Mar-a-Lago. Ya han gritado algunos titulares: Trump amigo, Un notorio amigo del Presidente Donald Tump, Un viejo amigo de Trump…

Ya se han relacionado los nombres con el presidente Trump; el partidario de Donald Trump, Alan Dershowitz, quien, según se informó, visitó la isla de Epstein, lo cual negó profusamente, lo que indica que se trata de una acusación falsa. También estuvo implicado en el escándalo el secretario de Trabajo de Trump, Alexander Acosta, acusado de haber negociado un acuerdo para evitar que Epstein fuera encarcelado de por vida sin notificar a las víctimas cuando era fiscal de Estados Unidos en Miami. Sin embargo, la Casa Blanca dijo en febrero que estaba investigando su manejo del acuerdo.

Trump ya se distanció de Epstein cuando era un simple ciudadano. Epstein fue expulsado de por vida de su club de Mar-a-Lago cuando trató de llegar a una menor de edad, hija de un empleado del club. Trump echó a Epstein y en 2009 llegó hasta el extremo de ser testigo de los cargos contra Epstein. Trump no era un político entonces e hizo negocios con todo el mundo, sin embargo, eso no le impidió ser, según una entrevista con el abogado Bradley Edwards en 2009, un testigo cooperativo que dio muy buena información.

Durante el debate presidencial republicano, cuando se le preguntó sobre dar dinero, dijo: “Yo era un hombre de negocios. Se lo doy a todo el mundo. Cuando ellos llaman, yo doy. ¿Y sabes qué? Cuando necesito algo de ellos, dos años después, tres años después, los llamo, y están ahí para mí”. Y añadió: “Y ese es un sistema roto”.

Le preguntaron repetidamente qué recibió a cambio de sus donaciones, dijo Trump: “Con Hillary Clinton, le dije que estuviera en mi boda y ella vino a mi boda. ¿Sabes por qué? No tuvo elección porque yo le di. Le di a una fundación que, francamente, se supone que esa fundación hace el bien”.

En una entrevista con Hannity, cuando le preguntaron sobre Bill Clinton, dijo que Clinton es un buen tipo, pero que tendrá muchos problemas con la isla de Epstein.

Esta segunda detención, después de tantos años, no se realizó sin planes y preparativos. Cuando el presidente Trump firmó el decreto ejecutivo en 2017 para combatir los delitos sexuales y la trata de personas, los arrestos de círculos de pedófilos se dispararon. Y cada vez más delincuentes arrestados han estado hablando y dando nombres.

Así que el arresto de Epstein por segunda vez puede ser visto como el plan para acabar con el mayor crimen sexual que involucra a gente poderosa. Tomó algún tiempo mientras los investigadores coleccionaban grandes nombres, vídeos, fotos y testigos.

Según muchas informaciones en Internet y en las noticias, bajo el templo de Epstein hay un mundo subterráneo de mazmorras de sexo y tortura, junto con la adoración del mal. No trataron de ocultar los acontecimientos que estaban ocurriendo en la isla. Aparentemente, muchos famosos están involucrados, gente rica, estrellas de Hollywood, reyes, políticos, jueces, abogados, grandes hombres de negocios que no se preocuparon tanto por tomarse fotos. Sus fotos fueron publicadas abiertamente en los medios sociales. Fue en el momento en que pensaron que podían hacer lo que quisieran, hasta que Hillary perdió las elecciones.

Además de Nueva York, Florida, California y su isla orgía, Epstein traficaba con niños a las élites de todo el mundo. Con los niños y la trata de seres humanos llega también el lucrativo negocio del tráfico de órganos, en el que participan países con los mayores proveedores, por ejemplo, China, que tiene el mayor número de niños desaparecidos en todo el mundo por año, bajo el ex dictador de China, Jiang Zemin y sus compinches. Muchos líderes políticos y espirituales de diferentes países están involucrados o saben de este crimen, pero lo aprobaron en silencio. ¿Por qué? La respuesta tiene que ver con la agenda de un Único Gobierno Mundial.

Los que escogieron a Trump y lo empujaron a postularse para presidente no lo hicieron por capricho. Ya investigaron en detalles de su vida. Probablemente revisaron sus impuestos, su estilo de vida, sus contactos, sus negocios, ya que tenía que estar perfectamente limpio para que no hubiera nada que sus enemigos pudieran usar en su contra. Tuvo la decencia de no ir con la manada y caer en sus juegos y no poder salir nunca. En realidad, se informó que era un tipo aburrido. No bebía ni consumía drogas, lo que hacía más difícil atraerlo a ciertas actividades. Pero, siendo un hombre de negocios, jugaba en la misma arena, tomándose una foto con ellos, sin embargo, observaba y acumulaba conocimientos sobre lo que los demás estaban haciendo.

Sabía de las muchas élites y de sus incalificables actividades. Por lo tanto, todas las conversaciones sobre correos electrónicos perdidos, Irán, el acuerdo sobre uranio, Corea del Norte, el espionaje, la traición, etc., son sólo un preludio que conduce a la máxima delincuencia, a los niños y al tráfico de seres humanos.

Esclavos sexuales, secuestro de niños, sacrificios, uso de niños como alimento, proveedores de órganos y personas famosas están involucradas. Revelar la verdad sobre estos crímenes, derribaría a todos los más poderosos, ya que su reputación se vería tan afectada que no podrían mostrar sus rostros nunca más. Una vez que la gente en todos los países vea evidencias de que las personas a las que admiraban están involucradas en niños y niñas jóvenes y en la adoración del diablo, ¿qué pasará con su reputación? Lo pierden todo. Nunca podrían escapar, ya que la humanidad y el mundo entero de la gente son básicamente lo suficientemente normales como para condenar ferozmente tales acciones.

El dinero generado por el comercio más lucrativo del mundo, que no tiene costos de producción, era mundial. Por lo tanto, este crimen sólo podría ser eliminado con una planificación meticulosa. ¿Cuántos nombres famosos y personas poderosas de todo el mundo tienen los investigadores en su lista de perpetradores de este horrible crimen, un mal puro?

Con el segundo arresto de Epstein, las investigaciones están terminando y el plan se está completando. Con pruebas, la mejor manera de acabar con todos los criminales es que el público entienda lo que estaba sucediendo, lo que estaba sucediendo con los niños desaparecidos en tantos países, lo que se llevó a cabo abiertamente en todo el mundo y con la participación de las élites. El camino, que sería lo que más les perjudicaría, es ir tras la reputación, y la verdad disgustará a la gente. De esta manera, afectará a su reputación y revelará qué tipo de seres humanos son.

Mientras tanto, el presidente Trump ha limpiado el FBI y la CIA, el M16 y otras agencias gubernamentales, etc., y las evidencias revelaron que estas agencias de inteligencia estaban trabajando juntos ilícitamente para los Clinton y Obama y otras élites mundiales. Posiblemente Epstein era conocido por sus negocios sucios y lo dejaron hacerlo usándolo a él y a sus enfermos servicios para chantajear a gente poderosa en todo el mundo para poder controlarlos. Las agencias filmaron y catalogaron estos materiales. Sin embargo, cuando estos vídeos se pudieron mostrar al público como evidencia, los medios de comunicación inmediatamente gritaron que estos vídeos eran falsos. Sin embargo, cuando se pueda probar que estos vídeos fueron filmados por agencias de inteligencia del gobierno, ¿qué más se podrá decir?, ¿cuál será el resultado?  Tal vez el papel de Epstein ahora, para otro trato, es aclarar que él no filmó los vídeos; fueron filmados por las agencias para las que trabajaba.

Una vez que se conozca la verdad, y no se puedan hacer mentiras frente a las evidencias, los poderosos y famosos tendrán que retirarse de cualquier posición de liderazgo en la que se encuentren, desaparecer o evitar el ojo público, si es que todavía están libres. Sin embargo, temerán caminar por las calles. Todos aquellos padres que han perdido a sus hijos, desaparecidos y los seres humanos decentes, normales y con conciencia, tendrán grandes dificultades para perdonar.

[CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA APP DE BLES]

Esta parece ser la verdadera MOAB (sigla en inglés para “Madre de Todas Las Bombas”) y sigue siendo la Calma antes de la Tormenta, pero no por mucho tiempo para todos aquellos involucrados en el peor crimen de la humanidad.

Por Ayelen Richardson – BLes

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!